Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regalan “Lucha de Reyes” a los niños de Tabasco

Publicado

el

Cartel de lujo ofreció el Sistema DIF Tabasco y Televisión Tabasqueña, este sábado en el Palacio de los Deportes, a todos los pequeñitos, en ocasión de conmemorarse el Día de Reyes.

Villahermosa, Tab., a 4 de enero de 2020.- Como parte de los festejos del “Día de Reyes”, este sábado, el Sistema DIF Tabasco y Televisión Tabasqueña, ofrecieron un cartel de lujo en una “Lucha de Reyes”, protagonizada por Huracán Ramírez, Pegasus Kid y Coco Amarillo Junior, quienes se enfrentaron a los tabasqueños Thunderman I, Thubderman Junior y Antrax.

En un ambiente de total diversión, en el Palacio de los Deportes de Villahermosa, se dieron cita un gran número de familias, donde chicos y grandes disfrutaron de un show espectacular como regalo para los Reyes del hogar.

La festividad estuvo presidida por la señora Celia Bosh, Coordinadora General del DIF Tabasco, quien acudió con la representación de la señora Dea Isabel Estrada de López, presidenta del Sistema DIF Tabasco y el Director General de Televisión Tabasqueña, José del Carmen Chablé Ruiz, ambos presenciaron la función de lucha libre y constataron lo divertido que fue para los niños este encuentro de reconocidos luchadores.

Cabe señalar que para tener acceso a la lucha libre, los boletos gratuitos fueron distribuidos desde el 26 de diciembre en Televisión Tabasqueña.

La euforia se desató con los luchadores quienes desde su aparición en el ring, ofrecieron un espectáculo de lujo, dando batalla a sus contrincantes, en el recinto preparado para este fin y que tiene capacidad para mil 500 personas.

De esta forma los tabasqueños disfrutaron por casi dos horas, la lucha estelar que estuvo conformada por los famosos Huracán Ramírez, Pegasus Kid y Coco Amarillo Junior, quienes se enfrentaron a los luchadores locales Thunderman I, Thubderman Junior y Antrax.

Nacionales

Escasez de agua potable en Macuspana

Publicado

el

Las altas temperaturas y los 90 días sin llover, han generado una escasez de agua potable para uso común en Macuspana, exacerbando los reclamos en las comunidades donde los pozos profundos ya no están suministrando el líquido.

Este problema se está intensificando. En la villa Benito Juárez, la demanda de rehabilitación del sistema de distribución agrava la situación y los residentes exigen que se cumpla con el compromiso de mejorar la red; puesto que se necesita una más resistente para soportar la demanda de agua.

Continuar leyendo