Síguenos en las redes

Tabasco

Refuerzan limpieza y orden en alrededores del Mercado Pino Suárez

Publicado

el

Desde las primeras horas de este jueves, personal de distintas áreas municipales llevó a cabo un operativo de limpieza y recolección de residuos sólidos en los alrededores del Mercado Pino Suárez, como parte de las acciones permanentes para la recuperación y ordenamiento de los espacios públicos.

En estas labores participaron trabajadores de Limpia, Protección Civil Municipal, Fiscalización, Obras Públicas, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y la Secretaría del Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, con el objetivo de garantizar condiciones seguras para comerciantes, locatarios y visitantes.

El operativo incluyó el retiro de basura, desechos voluminosos y material acumulado en la vía pública, contribuyendo a mejorar la imagen urbana y a prevenir riesgos sanitarios y de seguridad.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral para ofrecer entornos más ordenados, limpios y seguros para la ciudadanía, además de fortalecer la convivencia y el desarrollo de la actividad comercial en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Bajo el principio de trabajo coordinado, se refrenda el compromiso de mantener espacios públicos dignos para todas y todos.

#HonestidadYResultados

Tabasco

Villahermosa enciende alumbrado septembrino para celebrar el mes patrio

Publicado

el

Villahermosa comenzó a vestirse con los colores patrios con el encendido del alumbrado septembrino, instalado en distintos puntos de la ciudad como parte de las celebraciones correspondientes al mes de septiembre.


De acuerdo con el Ayuntamiento de Centro, en total fueron colocados 51 adornos luminosos, entre pasacalles, adornos magistrales y diversos elementos decorativos que buscan fortalecer las tradiciones cívicas durante las fiestas patrias.


La decoración también llegó a las fachadas del Palacio Municipal y el Centro Cultural Villahermosa, donde fueron instalados pendones, letras y elementos alusivos al Escudo Nacional.


Los pasacalles luminosos pueden observarse sobre Paseo Tabasco, desde el boulevard Adolfo Ruiz Cortines hasta el malecón Carlos A. Madrazo, así como en la avenida 27 de Febrero, desde Francisco Javier Mina hasta el malecón.


Asimismo, los adornos magistrales fueron colocados en los cruceros de Paseo Tabasco con Adolfo Ruiz Cortines y de Paseo Tabasco con 27 de Febrero, dos importantes puntos de circulación de la capital tabasqueña.


Con el encendido de estas decoraciones, Villahermosa inicia el ambiente de las celebraciones patrias que se desarrollarán durante septiembre, resaltando los símbolos y tradiciones cívicas de México.

Continuar leyendo