Tabasco
Recupera Policía de Comalcalco motocicleta abandonada tras operativo en ranchería Sur 4ª Sección
Elementos de la Policía Municipal de Comalcalco recuperaron una motocicleta que fue abandonada por un individuo que huyó entre los pastizales al percatarse de la presencia de las autoridades, durante un recorrido de vigilancia en la ranchería Sur Cuarta Sección, cerca del libramiento San Joaquín.
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes localizaron la unidad luego de que el sujeto emprendiera la huida para evitar una inspección, dejando la motocicleta en el lugar.
Tras verificar los datos del vehículo en la plataforma nacional de seguridad, las autoridades confirmaron que la motocicleta no contaba con reporte de robo vigente.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Centro de Procuración de Justicia, donde se realizarán las diligencias correspondientes para determinar su procedencia y situación legal.
Tabasco
Escalinatas del Arte ofrece sesión de Yogarte en el corazón de Villahermosa
Las Escalinatas de Lerdo, ubicadas en el Barrio Mágico de la Zona Luz, se convirtieron la mañana de este domingo 27 de septiembre en un espacio dedicado al movimiento, la relajación y la meditación, como parte de las actividades de Escalinatas del Arte.
Durante la jornada se llevó a cabo una sesión de Yogarte, dirigida por Marcela Fernández, quien guió a los asistentes a través de diferentes ejercicios que combinaron movimiento corporal y meditación.

La actividad permitió a los participantes disfrutar de una mañana de relajación y convivencia en uno de los espacios emblemáticos del Centro Histórico de Villahermosa.
Escalinatas del Arte continúa ofreciendo actividades que promueven el aprovechamiento de los espacios públicos y acercan diferentes expresiones artísticas, culturales y recreativas a habitantes y visitantes de la Zona Luz.
Con este tipo de encuentros, las Escalinatas de Lerdo se mantienen como un punto de convivencia y participación ciudadana en el Barrio Mágico de Villahermosa.





