Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¿Recuerdan a #LadyZote? Reportan su muerte por covid-19

Publicado

el

La tarde del viernes murió Doña Isabel, mejor conocida como “Lady Zote“, debido a que criticó la despensa que le dio el gobierno de su país, la cual incluía el famoso jabón Zote.

De acuerdo a medios locales de Honduras, la mujer de 47 años falleció a causa de la diabetes que padecía en su casa ubicada en la colonia Reparto por Arriba en la capital de la nación sudamericano, Tegucigalpa.

Isabel era madre de tres hijos y de acuerdo a sus vecinos era una persona “tranquila, honrada y trabajadora”.

Sus restos fueron velados al interior de su domicilio, donde no se permitió el acceso a medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Algunos medios de comunicación indican que la mujer había sido contagiada de COVID-19 y esto habría provocado las complicaciones de salud que posteriormente causarían su muerte. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por sus familiares.

Hay que recordar, al igual que en México, la diabetes es una de las enfermedades más comunes en el territorio hondureño y con el contagio del virus el estado de salud se complica más.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Conductor de “Sale el Sol” da positivo a Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Roberto Carlo conductor del programa ‘Sale el Sol’ dio positivo a la prueba que se hizo de Covid-19, decidiendo así compartirlo en su cuenta oficial de Twitter.

Según testimonios, el empezó con cuerpo cortado, diarrea y dolor de cabeza, durante la transmisión del programa, razón por la cual acudió al doctor al finalizar el programa y hacerse la prueba del virus Covid-19, prueba la cual dio positiva.

“Mi prueba salió positiva. Sólo toca seguir el protocolo de aislamiento, tengo fe quiero tener certeza que todo estará bien. Toca cuidarnos, no hay que bajar la guardia. Yo me he cuidado y miren, me tocó”, expreso en su cuenta.

Continuar leyendo