Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Recuerda, bancos no laboran el 4 de febrero

Publicado

el

Las instituciones de crédito, entre las que están incluidos los bancos, cerraran sus puertas y suspenderán operaciones el próximo 4 de febrero, por motivo la conmemoración del 102 aniversarios de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo lunes 4 de febrero, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

El cese de actividades de los intermediarios bancarios se da conforme a las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las cuales establecen los días inhábiles en el sector financiero.

Cajeros automáticos y banca por teléfono e internet estarán disponibles.

Sin embargo las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Servicios

Los clientes del sector bancario podrán acceder los 365 días del año a los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

Entretenimiento

Muere otro personaje de El Chavo del 8

Publicado

el

Foto: Internet

La vecindad del Chavo está de luto, ya que recientemente se dio a conocer que falleció Olivia García Leyva, quien interpretaba a Gloria, la tía de Patty.

También recordemos que “Gloria”, era el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés).

La triste noticia fue difundida por su hija, Olivia Peralta, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expreso.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El personaje fue interpretado también por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Continuar leyendo