Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Recuerda, bancos no laboran el 4 de febrero

Publicado

el

Las instituciones de crédito, entre las que están incluidos los bancos, cerraran sus puertas y suspenderán operaciones el próximo 4 de febrero, por motivo la conmemoración del 102 aniversarios de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo lunes 4 de febrero, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

El cese de actividades de los intermediarios bancarios se da conforme a las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las cuales establecen los días inhábiles en el sector financiero.

Cajeros automáticos y banca por teléfono e internet estarán disponibles.

Sin embargo las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Servicios

Los clientes del sector bancario podrán acceder los 365 días del año a los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

Entretenimiento

Avengers regresará a cines con escenas inéditas

Publicado

el

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la exitosa película Avengers: Endgame se volverá a proyectar en cines en una versión más extendida y otras sorpresas más. Luego de que se convirtiera en la segunda película mas taquillera de la historia después de Avatar, Marvel no pierde la esperanza de llegar al primer lugar.

Feige adelantó también que esta versión de la película contará con una escena post-créditos.

Hasta el momento la cinta ha recaudado 2 mil 743 millones de dólares y se espera que tras el reestreno ocupe el primer lugar del ranking, quien recaudó 2 mil 788 millones de dólares, 45 millones más que Avengers: Endgame.  

Continuar leyendo