Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Profeco buscará evitar incremento en el precio de la tortilla.

Publicado

el

31 enero 2019.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Pedro Aldecoa Calzada, adelantó que negociará con los industriales de la masa y la tortilla para evitar un incremento desmedido en este alimento básico.

El funcionario federal afirmó que el reciente incremento en el salario mínimo no ha provocado el alza a los precios de la canasta básica.

En este sentido, señaló que se platicará “con los productores de este alimento para que el incremento sea de acuerdo a la realidad.

Pedro Aldecoa afirmó que pese a haber incrementado el salario mínimo, durante el mes de enero se han mantenido estables los precios de los productos de la canasta básica y otros, como algunas frutas y legumbres, tienen un aumento de acuerdo con la temporada.

Sin embargo, afirmó, que los precios de estos “suben, pero luego vuelven a la normalidad”. Además, rechazó que ese aumento también vaya a tener repercusiones en la canasta básica “ampliada” que la víspera anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esos productos, explicó son comercializados principalmente en la cadenas de tiendas Liconsa y/o Diconsa que maneja el gobierno federal.

Caso CFE

Por otra parte, Pedro Aldecoa indicó que están a la espera de que el gobierno Federal anuncie formalmente cómo se aplicará el esquema de “borrón y cuenta nueva” para definir si la Profeco abrirá un módulo específico de atención a clientes.
Adelantó, sin embargo, que ya están en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para trabajar en forma coordinada para que, además, una vez que se haga oficialice el borrón y cuenta nueva y el cambio a una tarifa más baja, se capacite a las personas para que sean consumidores responsables.

El año pasado, recordó, la Profeco recibió 250 quejas en contra de la CFE por cobros excesivos.

Luis Enrique Méndez/ Noticias620

Entretenimiento

¿Katy Perry embarazada?

Publicado

el

Foto: Internet

Katy Perry levantó sospechas de embarazo tras aparecer junto a su prometido Orlando Bloom y mostrar una pequeña pancita debajo de su entallado vestido. 

La cantante y el actor mostraron el derroche de amor en la alfombra negra de la nueva serie de Amazon “Carnival Row”. 

Pero lo que realmente llamo la atención de los fotógrafos que se encontraban allí presentes fue que una prominente pancita se asomaba en Katy Perry, lo que inmediatamente levanto suspicacias y el rumor de que la cante podría estar embarazada, no descartemos esta descabellada idea, ya que según sitios como el de la revista Life&Style, la interprete de Firework quiere ser mamá, aunque no precisamente en este momento.

“Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”, dijo una fuente cercana a la pareja a dicha pagina.

Quizá fue culpa de la prenda que escogió la cantante, un hermoso vestido color palo de rosa con detalles de cadenas de la firma Tom Ford, muy entallado, el cual hizo ver la extraña pancita nunca antes vista en la cantante.

Y como era de esperarse los medios ya comenzaron a especular :” si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda ( y se casaría) hasta después del nacimiento del bebé” .

Orlando y Katy tienen como plan casarse a finales de 2019, la intención es hacer una boda pequeña e íntima. Una fuente cercana a la pareja, reveló al sitio Entertaiment Tonight, que ambos están organizando un evento “moderno y un poco diferente” que refleje a la perfección su estilo de vida. En esa misma línea, la artista decidió saltarse la tradición y tiene pensado usar un vestido que no será blanco ni el típico de novia.

Continuar leyendo