Nacionales
Reclusas le darán la ‘bienvenida’ a la “Hiena de Ecatepec”
Jennifer Marisol Barrón “La Hiena de Ecatepec” fue detenida en el Estado de México y trasladada al penal de Chiconautla, tras ser acusada de maltratar a su hija de un año, esto a petición de su amante.
Esta noticia impacto a la sociedad, quienes mostraron repudio ante la situación cuando se dieron a conocer los videos y fotos del maltrato hacia la pequeña.
La mujer torturaba y abusaba físicamente de la pequeña Melissa, ya que su pareja José Omar ‘N’ le pedía que mordiera, arrancara las uñas y apretara las mejillas de la bebé, hasta que ella llorara.
Jennifer Marisol fue detenida cuando transitaba por las calles del Estado de México en compañía de la bebé y dos hijos más.
Reclusas expresaron que esperan a la “Hiena” para darle la bienvenida.
“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, fue el mensaje de la reclusa.
Afortunadamente los menores ya se encuentran con su padre, quien aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con el paradero de su exmujer.
“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”, indicó Mauricio.
Sin embargo, Jennifer contó una versión diferente a la de su exmarido:
“El señor Mauricio Alberto Rebollo es un cobarde, mentiroso, violento y una persona sumamente agresiva así como adicto. […] Quiere culpar a otras personas cuando él sabe de antemano que siempre me golpeó, así como a mis pequeños. Cabe mencionar que el señor es policía y siempre sufrí violencia familiar”, escribió la mujer en Facebook días antes de su detención.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su novio Omar, pero sigue siendo investigado.
FUENTE: Uniradioinforma.com.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





