Síguenos en las redes

Tabasco

Recibe multitud a Óscar Cantón en Macuspana

Publicado

el

El Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, tuvo un gran recibimiento en la tierra del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue recibido en un evento multitudiario en la la Colonia La Escalera de San Carlos.

El legislador tabasqueño agradeció el fraternal encuentro y se dijo orgulloso de tener tantos amigos en Macuspana “qué orgullo visitar la tierra de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Agradezco el apoyo para la realización de este fraterno encuentro, a mi amigo, el Ing. Limber Peláez Zurita, un gran impulsor de la 4T en esta tierra Obradorista”.

Sostuvo un encuentro con habitantes de casi veinte comunidades de Macuspana, como Cacahualito, Vernet, Pueblo Nuevo, Simón Sarlat, Benito Juárez y Ciudad Pemex.

En la Colonia La Escalera, escuchó sus necesidades, y como Diputado Federal, se comprometió a atender sus gestiones para que el bienestar de la Cuarta Transformación siga llegando a todo Macuspana.

Tabasco

En territorio, escuchando de frente a la gente de Comalcalco

Publicado

el

En un ejercicio de cercanía y diálogo directo, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, acompañado de la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo Santiago, sostuvo un encuentro con habitantes de la Ranchería León Zárate 1ra. sección, en el municipio de Comalcalco.

Durante la visita, las autoridades escucharon de manera directa las inquietudes, propuestas y necesidades de la comunidad, reafirmando que la voz del pueblo es prioridad en la toma de decisiones.

El encuentro forma parte de la estrategia de trabajo en territorio, donde el diálogo abierto y sin intermediarios busca fortalecer la atención a las demandas sociales y promover acciones en beneficio de las comunidades tabasqueñas.

Continuar leyendo