Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza Gaudiano vínculos con exgobernador Roberto Borge

Publicado

el

Gerardo Gaudiano atajó las acusaciones que presuntamente le vinculan al exmandatario de Quintana Roo, Roberto Borge y las calificó como un montaje burdo de quienes intentan detenerlo en su aspiración a la candidatura al Gobierno de Tabasco.

“Rechazo tajante cualquier nexo o vínculo con este tipo de delitos”, aseveró el alcalde de Centro a #PanoramaSinReservas, tras el citatorio que emitió la Procuraduría General de la República para que compareciera este viernes ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Apuntó que el hecho que la PGR lo cité no quiere decir que esté involucrado, y rechazó tener una fortuna de mas de mil millones de pesos y más de 200 empresas, como difundió un diario de circulación nacional.

Aunque aceptó que no se presentaría pero que en los términos de lo dispuesto habría solicitado una cita ante la autoridad competente, insistió en que se trata de un plan bien orquestado, incluso, desde alto nivel.

Todo tiene que ver con la guerra sucia, subrayó, de infamias y calumnias que han intentado desacreditar el trabajo que hemos hecho a lo largo de 18 meses en el municipio, remarcó.

En ese sentido, dijo que “aunque la calumnia no mancha pero si tizna”, se mantendrá atento, toda vez que “hay muchos intereses y trasfondos políticos”.

Y concluyó:

“Resulta extraño que todo esto suceda el mero día en que va dar inicio la encuesta de mi partido”

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo