Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Recapturan a reo que se fugó cuando lo curaban en el IMSS de Cuernavaca

Publicado

el

Foto: Internet

La fuga fue mientras el reo recibía atención medica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca, donde el condenado fue custodiado y llevado por las autoridades, esto tras ser seriamente lastimado durante una pelea que tuvo en prisión.

César Augusto García Arias cumplía una condena de 15 años en el Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya, debido a que realizó el robo de un auto.

Durante su estancia en el penal fue herido gravemente por el enfrentamiento que se suscitó la semana pasada, en el reclusorio ubicado en el Municipio de Xochitepec en el estado de Morelos.

Debido a la gravedad de sus heridas, el preso, fue internado en una de las clínicas del IMSS situada en Plan de Ayala, colonia que se encuentra en la Ciudad de Cuernavaca, y en la que fue atendido para que sus las lesiones le fueran revisadas; por lo que, estaba siendo curado por el departamento de traumatología de ese hospital cuando se dio escapó.

A pesar de la seguridad que se implementa en el transporte de los reos, César García, logró fugarse del nosocomio.

En el comunicado que publicó la CES, aseguró que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendría alerta, para asistir el caso del reo que se dio a la fuga, así como cualquier otro que atente con la paz y seguridad de los ciudadanos morelenses.

Nacionales

Asesinan a tres mujeres en Guanajuato

Publicado

el

Tres mujeres fueron asesinadas la noche de este domingo en la colonia Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, sobre detonaciones en la zona.

En redes sociales se viralizó un video donde sujetos en dos camionetas, una blanca y una negra, llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Paseo de Balvanera.

Dentro, estaban tres mujeres dos vestidas con pijama y una tercera con playera gris y pantalón negro. Todas, fueron atacadas a balazos y fallecieron en el lugar.

La llegada y huída de los responsables, quedó grabada en un video que circula en redes sociales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos.

La colonia Fuentes de Balvanera se ubica a 30 minutos de la cabecera de Apaseo el Grande, en los límites con el estado de Querétaro.

Continuar leyendo