Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a hombre frente a kinder en Ecatepec, Edomex

Publicado

el

El hombre unos instantes antes había cometido un robo, al intentar huir fue asesinado enfrente de un kinder en Ecatepec, Estado de México (Edomex), luego que el sujeto intentara huir a bordo de una camioneta.

El sujeto al huir después de cometer su fechoría fue asechado por las autoridades de Edomex quienes iniciaron una persecución la cual terminó con la muerte del criminal que viajaba en una camioneta de mudanzas cerca de un kinder sobre la avenida R1, a la altura de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc de eCatepec, Edomex.

Se dijo que el hombre viajaba a bordo de la camioneta de carga de tres toneladas, por la calle mencionada con la esquina Díaz Ordaz, de Ecatepec, Edomex, cuando policías dispararon contra su unidad presuntamente al intentar repeler la agresión del sujeto.

Sin embargo autoridades lograron impactar al hombre, quien se detuvo al presentar un disparo en la cabeza, justo cuando se encontraba frente al kinder “Octavio Paz” en Ecatepec, Edomex.

Tras lo ocurrido los oficiales se acercaron al hombre, pero este perdió la vida casi de manera inmediata, por lo que nada pudieron hacer para salvarlo, así que procedieron a acordonar el área de los hechos.

Mientras que vecinos de la comunidad quienes aseguraron haber escuchado las detonaciones de armas de fuego se amontonaron en el lugar para tratar de descubrir qué ocurría.

En cuanto las autoridades llevaban a cabo las diligencias en el lugar de los hechos en Ecatepec, Edomex, se presentaron familiares del occiso, quienes pedían ver el cuerpo del hombre para poder confirmar su identidad.

Nacionales

Indagan sabotaje a Pemex ponen en la mira a la competencia

Publicado

el

Internet

El gobierno de México federal  investiga posibles malas intenciones de daños a Petróleos Mexicanos, tanto en extradición de crudo  como en producción de gas.

 El mandatario federal denunció  el robo de equipos de bombas, preciso que cada uno de los equipos tiene un costo de seis mil pesos, aunque  afectación no es el costo pero si se informó que el problema que se enfrentan que se hallan  llevado todo el equipo que tenían.

Además reconoció que se  hayan aumentado  en el número de toma clandestina de gas aunque afirmó  que el volumen de robo no se ha incrementado.

Por su parte, el mandatario indicó que se trata de la competencia  de la empresa productiva del Estado, que busca que Pemex no se fortalezca.

“Se maneja una Hipótesis, no está demostrada, que están queriendo  que no tengamos gas en Pemex, la competencia, pongan  obstáculos. Pemex es la empresa que distribuye gasolina gas  y, desde luego, vende también petróleo cruda, materia en todos los casos hay competidores”, expuso.

Asimismo, expuso el mandatario que pedirá el director de Pemex, Octavio Romero, un informe en los próximos días para detallar la situación  en la materia.

El presidente López Obrador, indicó que pedirá al director de Pemex  Octavio Romero Oropeza, un informe  en los próximos días ante la opinión pública  para detallar la situación

 El mandatario federal dijo que se seguirá investigando “yo quiero  que se presente aquí esa información, ver qué está sucediendo en el caso del número de tomas clandestinas de gasolinas y lo del gas. Los dos datos. Y sí, en el caso del gas se incrementó el número de tomas; sin embargo, no el volumen de gas extraído, robado”.

Además, al referirse al caso de la Comisión Federal de Electricidad CFE, el presidente aseguró  que la idea de los conservadores era la misma que con Pemex, entregar a todos los particulares.

Continuar leyendo