Nacionales
Reanudan operaciones de empresas tras ola de violencia en Acapulco

Este sábado 25 de enero, empresas como FEMSA (Coca-Cola), Pepsico, Grupo Modelo, Galletas Gamesa, y FUD reanudaron sus actividades y operaciones después de haber suspendido temporalmente sus servicios debido a una ola de violencia que afectó la seguridad de repartidores y transportistas en varios puntos de Acapulco, Guerrero.
La decisión de reiniciar labores se tomó tras la implementación de medidas de seguridad y un monitoreo constante de la situación en la zona. Las empresas reafirmaron su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y clientes, agradeciendo la comprensión ante las interrupciones. Autoridades locales continúan trabajando en la estabilización de la región para garantizar un ambiente seguro para todos.
Nacionales
Otra: Mujer amenaza a conductor de Uber con navaja por si intenta ‘algo raro’

Una mujer se subió a un Uber con una navaja para advertirle al conductor que ‘iba preparada’ por si intentaba ‘algo raro’ con ella; todo quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales.
En el clip, aparentemente grabado el pasado 2 de febrero del año en curso, 2025, se observa cómo sucedieron los hechos y la forma en que actuó la pasajera que había pedido el servicio de taxi por aplicación.
FUENTE: EXCELSIOR