Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realizará Pemex simulacro en edificio Pirámide

En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros.

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tab.- Como parte del fortalecimiento de la cultura de prevención y respuesta en caso de emergencia y en cumplimiento al Plan Anual de Simulacros de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se realizará mañana viernes 12 de abril, a las 11:00 horas, un simulacro por incendio en el edificio “Pirámide”, ubicado en la zona de Tabasco 2000, de esta ciudad capital.

El ejercicio se llevará a cabo en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos por PEMEX, por lo que no representa riesgo para la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

En días previos se dio aviso al personal que labora en el edificio, así como a oficinas y negocios cercanos sobre esta actividad que implicará la movilización de personal y equipo, de igual forma el cierre temporal de la avenida Samarkanda y la calle Rosendo Taracena, aledañas al inmueble.

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo