Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realizará Pemex simulacro en edificio Pirámide

En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros.

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tab.- Como parte del fortalecimiento de la cultura de prevención y respuesta en caso de emergencia y en cumplimiento al Plan Anual de Simulacros de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se realizará mañana viernes 12 de abril, a las 11:00 horas, un simulacro por incendio en el edificio “Pirámide”, ubicado en la zona de Tabasco 2000, de esta ciudad capital.

El ejercicio se llevará a cabo en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos por PEMEX, por lo que no representa riesgo para la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

En días previos se dio aviso al personal que labora en el edificio, así como a oficinas y negocios cercanos sobre esta actividad que implicará la movilización de personal y equipo, de igual forma el cierre temporal de la avenida Samarkanda y la calle Rosendo Taracena, aledañas al inmueble.

Tabasco

Analizan dar acceso a medios de comunicación a sesiones del Congreso

Publicado

el

7 de agosto de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, manifestó que se analiza la posibilidad de permitir el acceso a medios de comunicación en el próximo periodo de sesiones, bajo medidas estrictas de salud.

“Las sesiones del Congreso tienen que ser de manera presencial, porque así lo prevé la ley, no hay disposición o no hay ninguna modificación legal para sesionar de manera virtual, entonces la sesiones se tiene que dar de manera presencial y día antes de que inicie el primer periodo de sesiones en el mes de septiembre tiene que haber una sesión previa para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso”, apuntó.

El ex presidente municipal de Jonuta, dijo que ante el regreso de sesiones se tienen que sanitizar las áreas del Congreso y esperar que los contagios por coronavirus disminuyan.

“Las condiciones de los semáforos y las recomendaciones de las autoridades de salud lo permitan, ojalá se puede trabajar un poco más relajados con la presencia de los medios de comunicación a lo mejor algo de público, pero si no, tendría que ser con todas las medidas que se han venido adoptando en las permanentes, sino en los periodos extraordinarios”, recalcó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo