Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realizará Pemex simulacro en edificio Pirámide

En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros.

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tab.- Como parte del fortalecimiento de la cultura de prevención y respuesta en caso de emergencia y en cumplimiento al Plan Anual de Simulacros de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se realizará mañana viernes 12 de abril, a las 11:00 horas, un simulacro por incendio en el edificio “Pirámide”, ubicado en la zona de Tabasco 2000, de esta ciudad capital.

El ejercicio se llevará a cabo en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos por PEMEX, por lo que no representa riesgo para la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

En días previos se dio aviso al personal que labora en el edificio, así como a oficinas y negocios cercanos sobre esta actividad que implicará la movilización de personal y equipo, de igual forma el cierre temporal de la avenida Samarkanda y la calle Rosendo Taracena, aledañas al inmueble.

Tabasco

No descartan exigir a la SFP que audite a la CONAGUA

Publicado

el

Foto: Internet

26 de junio de 2019.- Al respaldar los señalamientos en contra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hecha por el gobernador Adán Augusto López Hernández, el diputado de Morena Braulio Escalante Castillo, no descartó que desde el Congreso local se exija a la Secretaría de la Función Pública auditar la administración de este organismo en Tabasco.

Y es que el mandatario local acusó que funcionarios de la Conagua pretenden adjudicar obras públicas a empresas afines a este organismo.

Al respecto, indicó que este tipo de prácticas ya no se deben de permitir y menos tolerar.

“Acabar con la corrupción es la tarea que en la cuarta transformación estamos haciendo, se está trabajando, pero es una práctica que viene del viejo régimen priista y panista”, indicó.

Por ello, consideró necesario que en la Conagua local se haga una limpia total para erradicar malas prácticas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo