Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscarán selecciones de Voleibol de Sala boleto a la ON y NJ 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Con el respaldo del Gobierno del Estado, listas se declararon las selecciones tabasqueñas de Voleibol de Sala -de las ramas femenil y varonil-, para participar en el encuentro regional de la especialidad de cara a la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019, a celebrarse en el Estado de Campeche del 12 al 14 de abril.

La presidenta de la asociación en el Estado, Claudia Mariela Velueta Cruz, señaló que los jóvenes voleibolistas van muy motivados, ya que se prepararon para buscar su boleto a la etapa nacional.

“Tenemos grandes expectativas, todos los equipos se prepararon con miras a clasificar al evento nacional; confío en que todas las categorías harán su mejor esfuerzo, tenemos un rival muy duro que es el Estado de Yucatán, pero pondremos todo nuestro empeño por poner en alto el nombre de Tabasco”.

Durante el encuentro los seis conjuntos tabasqueños integrados por deportistas de los municipios de: Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Teapa, se estarán midiendo con los estados de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el anfitrión Campeche.

Tabasco

Rechaza Sicobatab deserción de agremiados

Publicado

el

Foto: Internet

25 de junio de 2019.- El secretario general del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab) Mateo de la Cruz rechazó que más de 700 sindicalizados hayan renunciado a la organización a como lo afirmó José Ramón Díaz Uribe al conformar “SUMATE”.

Aclaró que el ex líder del Sicobatab incluso no trabaja para el subsistema Educativo, pues este supuesto gremio lo conforman jubilados, pensionados y rescindidos de sus contratos.

“Estamos como siempre seguimos atendiendo la problemática de los trabajadores y hay una relación cordial con los agremiados, se dijo que habrían renuncias masivas y no existió”, afirmó.

El gremio que tiene la titularidad del contrato colectivo de trabajo indicó que esos 950 agremiados que dice tener SÚMATE, en su mayoría no están en servicio.

“En el último mes el Sicobatab tiene 250 nuevos agremiados, por tanto nosotros más que perder estamos ganando afiliados, tenemos 1950 trabajadores adheridos al Sicobatab”, puntualizó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo