Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscarán selecciones de Voleibol de Sala boleto a la ON y NJ 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Con el respaldo del Gobierno del Estado, listas se declararon las selecciones tabasqueñas de Voleibol de Sala -de las ramas femenil y varonil-, para participar en el encuentro regional de la especialidad de cara a la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019, a celebrarse en el Estado de Campeche del 12 al 14 de abril.

La presidenta de la asociación en el Estado, Claudia Mariela Velueta Cruz, señaló que los jóvenes voleibolistas van muy motivados, ya que se prepararon para buscar su boleto a la etapa nacional.

“Tenemos grandes expectativas, todos los equipos se prepararon con miras a clasificar al evento nacional; confío en que todas las categorías harán su mejor esfuerzo, tenemos un rival muy duro que es el Estado de Yucatán, pero pondremos todo nuestro empeño por poner en alto el nombre de Tabasco”.

Durante el encuentro los seis conjuntos tabasqueños integrados por deportistas de los municipios de: Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Teapa, se estarán midiendo con los estados de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el anfitrión Campeche.

Tabasco

Analizan dar acceso a medios de comunicación a sesiones del Congreso

Publicado

el

7 de agosto de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, manifestó que se analiza la posibilidad de permitir el acceso a medios de comunicación en el próximo periodo de sesiones, bajo medidas estrictas de salud.

“Las sesiones del Congreso tienen que ser de manera presencial, porque así lo prevé la ley, no hay disposición o no hay ninguna modificación legal para sesionar de manera virtual, entonces la sesiones se tiene que dar de manera presencial y día antes de que inicie el primer periodo de sesiones en el mes de septiembre tiene que haber una sesión previa para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso”, apuntó.

El ex presidente municipal de Jonuta, dijo que ante el regreso de sesiones se tienen que sanitizar las áreas del Congreso y esperar que los contagios por coronavirus disminuyan.

“Las condiciones de los semáforos y las recomendaciones de las autoridades de salud lo permitan, ojalá se puede trabajar un poco más relajados con la presencia de los medios de comunicación a lo mejor algo de público, pero si no, tendría que ser con todas las medidas que se han venido adoptando en las permanentes, sino en los periodos extraordinarios”, recalcó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo