Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscarán selecciones de Voleibol de Sala boleto a la ON y NJ 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Con el respaldo del Gobierno del Estado, listas se declararon las selecciones tabasqueñas de Voleibol de Sala -de las ramas femenil y varonil-, para participar en el encuentro regional de la especialidad de cara a la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019, a celebrarse en el Estado de Campeche del 12 al 14 de abril.

La presidenta de la asociación en el Estado, Claudia Mariela Velueta Cruz, señaló que los jóvenes voleibolistas van muy motivados, ya que se prepararon para buscar su boleto a la etapa nacional.

“Tenemos grandes expectativas, todos los equipos se prepararon con miras a clasificar al evento nacional; confío en que todas las categorías harán su mejor esfuerzo, tenemos un rival muy duro que es el Estado de Yucatán, pero pondremos todo nuestro empeño por poner en alto el nombre de Tabasco”.

Durante el encuentro los seis conjuntos tabasqueños integrados por deportistas de los municipios de: Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Teapa, se estarán midiendo con los estados de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el anfitrión Campeche.

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo