Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reafirman acusaciones contra edil de Macuspana

Publicado

el

La Primer Síndico de Hacienda del municipio de Macuspana, Luisa Sastré Hernández aseguró que hay documentos que avalan los malos manejos de los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad por parte del alcalde, José Eduardo “Cuco” Rovirosa.

Tras ventilarse en el Congreso del Estado la compra de chalecos a precios inflados, la regidora expuso que en varias ocasiones han solicitado al edil reunirse de manera extraordinaria para aclarar ésta y otras situaciones.

Durante la sesión plenaria del Congreso local, el diputado José Manuel Lizárraga portó un chaleco antibalas y denunció la compra de estos insumos. A decir del legislador el costo máximo de los mismos es de 16 mil pesos que, sin embargo, el Ayuntamiento de Macuspana declaró haber adquirido en 30 mil pesos cada uno.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo