Deportes
“Quiero compensar a mi equipo con un buen resultado en Barcelona”: Checo Pérez

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, aseguró que quiere “compensar” a su equipo “por todo su duro trabajo con un buen resultado en Barcelona“, después de que el Gran Premio de Mónaco fuera “un desastre” para él.
“Sabamos que tenemos el coche más rápido en un día bueno y este circuito podría encjarnos, solo necesito asegurar que tengo un fin de semana perfecto de principio a fin”, dijo.
“Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max (Verstappen) en el campeonato y necesito algunas victorias. Si consigo hacerlo bien aquí la victoria es posible y ese es mi ánimo, como siempre”, afirmó.
En declaraciones difundidas por su equipo, Checo Pérez reiteró que el fin de semana pasado en Mónaco “salió mal todo lo que podía salir mal”, después de accidentarse en la primera ronda (Q1) de la calificación y salir último en la parrilla de la prueba, en la que acabó decimosexto.
Después de la carrera en Mónaco, la sexta del campeonato, el mexicano continúa segundo en la clasificación con 105 puntos, delante del español Fernando Alonso (93) y detrás del neerlandés Max Verstappen (144), su compañero de equipo.
El neerlandés se mostró muy ilusionado ante una nueva cita del Mundial y aseguró que tiene “grandes recuerdos del circuito de Barcelona”. “Gané mi primera carrera de Fórmula Uno aquí y fuera de la carrera Barcelona también es una gran ciudad, disfruto este fin de semana, es un gran sitio para estar. Espero que tengamos buen tiempo también”, añadió.
Deportes
Luchadores mexicanos brillan en el Reino Unido


En el destacado evento celebrado el sábado 23 de septiembre en Manchester, organizado conjuntamente por NJPW, RevPro y CMLL, la lucha estrella fue un emocionante Relevos Australianos a una sola caída, donde Michael Oku, Atlantis Jr. y Guerrero Maya Jr. se enfrentaron a Trent Seven, Hechicero y Último Guerrero. Fue este último equipo el que salió victorioso en un enfrentamiento lleno de adrenalina.
En otra batalla épica, Los Subculture, Flash Morgan Webster y Mark Andrews, defendieron su Campeonato Británico Undisputed de Parejas en una emocionante lucha a una caída contra el “Tifón de Osaka” Okumura y el autodenominado “Rey del Mundo” Zandokan Jr., manteniendo su título de manera impresionante.

El Mano a Mano a una caída entre Wild Boar y Captain Suicida demostró la destreza luchística de ambos competidores, aunque la victoria finalmente se inclinó a favor de Wild Boar, quien se ganó los aplausos de la audiencia.
En otro enfrentamiento de alto calibre, Titán se enfrentó a Robbie X en un Mano a Mano a una caída, donde Robbie X se alzó como el vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída enfrentaron a Zak Knight, Audaz y Ricky Knight Jr. contra Lykos Gym & Sangre Imperial, resultando en una derrota para estos últimos.
Magia Blanca abrió las acciones en un Mano a Mano a una caída contra Levi Muir, logrando una victoria significativa para el luchador mexicano.
En la segunda función, la lucha estrella presentó un emocionante enfrentamiento por el Campeonato Británico Undisputed de Peso Completo a una caída, donde Michael Oku retuvo su título al vencer a Hechicero.
Atlantis Jr. se enfrentó a Último Guerrero en otro Mano a Mano a una caída, con Último Guerrero como vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída contaron con la participación de Titán y los Subculture, quienes vencieron a Lykos Gym y Zandokan Jr.
Robbie X volvió a destacar en un Mano a Mano a una caída al vencer a Magia Blanca.
En el enfrentamiento final de los Relevos Australianos a una caída, Okumura, Wild Boar y Sangre Imperial superaron a Zack Knight Jr., Zak Knight y Audaz.
La primera lucha del evento, Relevos Sencillos a una caída, concluyó con Trent Seven y Levi Muir como ganadores al derrotar a Guerrero Maya Jr. y Captain Suicida.