Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Quién es Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’ que sufrió un infarto?

Publicado

el

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Casares inició su carrera a los 20 años, demostrando desde entonces interés por el periodismo de farándula.

El conductor de televisión, Ricardo Casares, conocido por su participación en el matutino ‘Venga la Alegría’, de TV Azteca, sufrió un infarto, lo que ha encendido las alarmas sobre su estado de salud.

Casares, quien experimentó un fuerte dolor en el pecho momentos antes de salir al aire, fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue sometido a una cirugía de emergencia.

Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda, compañeros de Casares en el programa, compartieron detalles del incidente, señalando que Casares comenzó a sentir un intenso dolor en el pecho.

A pesar de que inicialmente se pensó que podría ser un malestar estomacal, fue Casares quien insistió en ser llevado al hospital, acción que Borghetti describió como un acto heroico de autoconciencia.

A lo largo de su trayectoria, ha sido parte de diversos proyectos televisivos, incluyendo programas como: ‘Top Ten’, ‘Suéltalo’, ‘Desde cero’ y el reality show ‘La Isla’.

Su compromiso y habilidad para conectar con el público lo han convertido en uno de los conductores más queridos y respetados del entretenimiento mexicano.

Entretenimiento

Alejandro Sanz da la bienvenida a Taylor Swift, con una foto en redes sociales

Publicado

el

A pocas horas de que Taylor Swift se suba al escenario en el Santiago Bernabéu, Alejandro Sanz ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante, en su llegada a España, y para ello ha compartido una foto de archivo con ella.

“Bienvenida a casa querida Taylor. España te ama”, escribió el madrileño en su perfil de X, acompañado de un corazón rojo. La imagen compartida fue tomada hace más de diez años durante los Premios 40 Principales de 2013, donde ambos, junto a Alicia Keys, fueron los grandes triunfadores de la noche.

En aquella ocasión, Sanz también compartió la foto con un mensaje diferente: “Con la hermosa y talentosa Taylor Swift… Felicidades por tanto éxito”. La publicación ha generado reacciones entusiastas de los fans de ambos artistas, destacando la conexión entre generaciones.

Aunque aún no se ha confirmado la llegada de Taylor Swift a España, los preparativos en el Bernabéu ya están en marcha para sus dos noches de concierto en la capital. Los seguidores de Swift esperan ansiosos su actuación, mientras Alejandro Sanz celebra su llegada con cariño y nostalgia.

Continuar leyendo