Nacionales
Protestan en Morelos por caso de Kimberly Joselin Ramos
Tras confirmarse el hallazgo sin vida de Kimberly Joselin Ramos, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) mantienen tomadas instalaciones universitarias en protesta y exigencia de justicia.
La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el cuerpo localizado el lunes 2 de marzo corresponde a la joven de 18 años, desaparecida desde el pasado 20 de febrero. Hasta el momento, los restos no han sido entregados a la familia, que prevé despedirla este miércoles por la tarde.

Cientos de estudiantes, docentes y colectivos participaron en una marcha y mantienen la rectoría ocupada, señalando falta de apoyo inicial por parte de la rectora, Viridiana León.
Por su parte, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, solicitó que el caso sea investigado con rigor para garantizar justicia.

Nacionales
Presidente de la Federación de Futbol de Irán destaca hospitalidad de Tijuana y Baja California
El presidente de la Federación de Futbol de Irán expresó su reconocimiento a las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana por la atención brindada durante su visita.
“La hospitalidad, el respeto y la amistad que hemos recibido de las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana han sido ejemplares”, señaló el dirigente deportivo.
Las declaraciones resaltan la relación de colaboración y cordialidad establecida con las autoridades locales, en el marco de actividades vinculadas al futbol internacional y los preparativos rumbo a futuros eventos deportivos.





