Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Programas de reactivación económica no beneficiaron a todos los empresarios: Canaco Villahermosa

Publicado

el

Foto: 620am

1 de septiembre de 2020.- El gobierno federal está haciendo lo que le corresponde, aunque no todos los empresarios de Tabasco se hayan visto beneficiados con programas para la reactivación económica, aseguró el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Tras el segundo informe de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder empresarial consideró que la situación en Tabasco, ha sido diferente y las necesidades son muchas, toda vez que no les han tocado beneficios a los comerciantes, tal como el que otorgó el IMSS con créditos de 25 mil pesos.

“En nuestra opinión nos merece respeto, lo que siempre hemos manifestado y pedido es ver qué tanto se ha avanzado en materia de seguridad, que tanta tranquilidad tiene el ciudadano tabasqueño, el empresario, micro empresario, el comerciante, dese luego que haya más generación de economía, que se encuentre más estable y para nosotros eso es muy importante” indicó.

Recordó que en su momento, la Canaco pidió que se prorrogaran los pagos de impuestos federales y aunque no se hizo nada, el sector ha podido cubrir todos esos pagos, no obstante, como todo derecho, buscan saber en qué está siendo empleado los recursos de todos los mexicanos.

El líder empresarial apuntó que, desde el sector empresarial continuarán apoyando al país y sobre todo a Tabasco, ya que hace falta estabilizar la economía y en eso, también se está trabajando.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Zeta’ no afectará a Tabasco: Protección Civil

Publicado

el

26 octubre de 2020. – Aunque la tormenta tropical “Zeta” no generará afectaciones en la entidad, se mantiene un monitoreo a lo que podría ser la llegada del Frente Frío No. 9 que si causaría lluvias para el fin de semana, así lo informó el Coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil, Jorge Mier y Terán.

El nuevo frente se extenderá sobre el noroeste y norte de México e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, generando lluvias e intervalos de chubascos, marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en las regiones mencionadas.

El funcionario estatal indicó que la tormenta tropical “Zeta” se mantendrá frente a las costas de Quintana Roo, y se asociará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio nacional, originando lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, lluvias muy fuertes en Campeche, así como viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Yucatán y de Quintana Roo.


El sistema continuará su desplazamiento hacia el noroeste, con trayectoria hacia el Golfo de México.

Continuar leyendo