Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Priista renuncia a militancia de 45 años para sumarse a Morena Tabasco

Publicado

el

25 de octubre de 2021.- El ex diputado Juan Molina Becerra, renunció este lunes a las filas de Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 45 años de militancia para afiliarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Di todo desde que me afilie al PRI, casi 46 años, ocupe todos los cargos y me dedique a trabajar de tiempo completo, en el Congreso he sido un hombre de debate de combate, soy una gente que he tenido cultura de trabajo en equipo y ahora ya no coincidió con esta ideología, se perdió lo que era el nacionalismo revolucionario por un neoliberalismo”, expuso.

El exlegislador sostuvo que las nuevas dirigencias tienen otro rumbo, por lo que señaló que no se sentía gusto en el PRI y decidió renunciar y ahora se identifica con el partido Morena.

“En el PRI más que yo le deba, creo que llevamos siempre en el momento que militas tu entrega y todo, estamos bien, definitivamente el PRI le reconozco muchas cosas, pero debe de aceptar que ya no es el mismo PRI de antes, aunque en sus documentos básicos tengan una enorme raigambre de ideologías”, apuntó.

El ahora ex priista entregó a la dirigencia estatal de Morena, su constancia de renuncia al momento de solicitar su afiliación.

Por su parte el dirigente Pedro Hernández Jiménez le dio la bienvenida Molina Becerra, no sin antes aclarar que por el momento es un pre registro a la afiliación de Morena.

“En México van a designar si es usted aceptado o no aceptado y las afiliaciones son personales, desde su casa, desde su trabajo se puede afiliar, le agradezco que ha tenido la complacencia de entregar la renuncia para que el partido sepa que Molina renunció a PRI, bienvenido”, explicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo