Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRI no ha sido notificado sobre discusión de Ley de Responsabilidad Patrimonial de Tabasco

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PRI, Soraya Pérez Munguia, aseguró que su bancada no ha sido informada sobre la posibilidad que en un periodo extraordinario de sesiones pueda bajar al pleno la iniciativa de Ley sobre Responsabilidad Patrimonial del Estado de Tabasco.

Indicó que hasta el momento no hay un dictamen al respecto “y tampoco se nos ha dicho nada”.

Apuntó que tuvo la oportunidad de platicar con el secretario de Gobierno, Guillermo Del Rivero León, a quien le expuso la importancia de esta normatividad.

“Lo importante es que los ciudadanos se sientan protegidos ante algunas irregularidades que se comenten en contra de ellos”, apuntó.

Señaló que esperará a que sea notificada de la posibilidad de discutir el dictamen dentro de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

LEANDRO DE LA O.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo