Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presenta Fuerza por México a sus candidatas a diputaciones federales

Publicado

el

30 marzo de 2021.- Este martes, la dirigencia estatal de Fuerza por México Tabasco, presentó a sus seis candidatas a diputadas federales, cumpliendo el acuerdo de las 300 mujeres que exige el Instituto Nacional Electoral (INE).

Las seis candidatas coincidieron que en este proceso electoral federal intermedi, Tabasco se pintara de rosa, tofa vez que el empoderamiento de las mujeres va de frente y señalaron que tanto la dirigencia nacional y estatal les dan la libertad de proponer y dejar aún lado los viejos esquemas.

Las candidatas quedaron integradas de la siguiente manera:

Cindy Alejandra Aguirre Benitez Distrito I

Manuela Montiel Méndez Distrito II

Keirin Aylen Peralta Javier Distrito III

Alejandra Balderas Flores Distrito IV

María del Rosario Vázquez Yee Distrito V

Guadalupe Vidal Muñoz Distrito VI

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo