Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Líder de FRENAA en Tabasco será candidato a diputado Federal del PES

Publicado

el

30 de marzo de 2021.- El lider de Frente Nacional Anti-Andres Manuel López Obrador (FRENAA) en Tabasco, Miguel Jerónimo Cerino, será el candidato a la diputación federal por el cuarto distrito del Partido Encuentro Solidario (PES), confirmó el dirigente de este partido, Ricardo de la Peña Marshall.

Al dar a conocer los nombres de quienes serán los abanderados de este partido de cara a las elecciones federales por los seis distritos con sede en la entidad,el dirigente de este organismo Ricardo de la Peña Marshall, se negó a dar declaraciones para evitar sanción alguna por los organismos electorales.

Por lo que solo se limitó a dar lectura al documento dónde estaban plasmado los nombres de los abanderados.


De la Peña Marshal, expuso que la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Distrito 01: Aranza Molina Rueda
Distrito 02: Eliu Palma Gutiérrez
Distrito 03: Carlos Samuel Lutzow Luna
Distrito 04: Miguel Jerónimo Cerino
Distrito 05: Rosa Gayosso Reyes
Distrito 06: Claudia Lezama Llergo

Sin querer dar más declaraciones sobre el tema, recordó que la dirigencia nacional eligió a los abanderados del partido rumbo al proceso electoral.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo