Tabasco
Presenta Centro la “Guía del Tamalito Villahermosa”
El coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico de Centro, Salvador Manrique Priego, realiza la presentación de la “Guía del Tamalito Villahermosa”, un directorio donde las familias podrán encontrar los nombres y ubicación de los lugares que por tradición, se dedican a la venta de este producto en la capital tabasqueña.
Acompañado de Jaime Zentella de tamales “El Último Recurso”, Jorge Alberto García, Erika del Carmen Vázquez de la Cruz, Miguel Olán Soberano y Joaquín Fócil Ruiz, Manrique Priego, da a conocer que a través de la página www.villahermosa.gob.mx se podrá descargar esta guía, para disfrutar de la mezcla de tradición y sabor de los tamales.
Tabasco
Alerta vial en la Villahermosa-Teapa: Aceite regado en el kilómetro 45
Autoridades del municipio de Teapa emitieron esta mañana una alerta vial tras detectarse un derrame de aceite sobre el pavimento en el kilómetro 45 de la carretera Villahermosa-Teapa, situación que representa un riesgo para peatones y conductores.
Personal del Ayuntamiento y elementos de Protección Civil ya se encuentran en el lugar realizando labores de limpieza para restablecer la seguridad en la vía.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con extrema precaución, reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos mientras continúan los trabajos.
El H. Ayuntamiento de Teapa informó que se mantendrá vigilancia constante en la zona y que se dará seguimiento a las acciones hasta garantizar que la circulación sea completamente segura para todos los usuarios.





