Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Preocupación por la Salud de Verónica Castro: ‘Se Encuentra Delicada’, Afirma Hijo de El Loco Valdés

Publicado

el

La salud de Verónica Castro, reconocida actriz mexicana, ha generado preocupación después de que Marco Valdés, hijo del fallecido comediante Manuel “El Loco” Valdés, compartiera detalles sobre el estado de la artista.

Desde su accidente en la final de Big Brother VIP en 2004, donde sufrió una grave caída, Verónica Castro ha enfrentado numerosos desafíos físicos debido a cirugías en su columna vertebral que le han dejado secuelas dolorosas. A lo largo de los años, la actriz ha lidiado con las consecuencias de estas intervenciones quirúrgicas.

En una reciente entrevista, Marco Valdés desmintió las afirmaciones de Cristian Castro, hijo de Verónica, quien sugirió que su madre exageraba sus dolencias. Valdés afirmó que Verónica Castro enfrenta un genuino sufrimiento y dificultades diarias debido al titanio que le colocaron en la columna después del accidente en 2004.

“Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’”. Con estas palabras, Valdés destacó el valor y la perseverancia de Verónica Castro ante sus problemas de salud.

Las declaraciones de Marco Valdés surgen en respuesta a comentarios controvertidos hechos por Cristian Castro, quien había sugerido que su madre exageraba sus dolencias. Valdés aclaró que Verónica enfrenta auténticos desafíos y que su sufrimiento es legítimo.

La revelación sobre el estado delicado de Verónica Castro ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y buenos deseos para la actriz. La salud de Verónica Castro sigue siendo un tema de interés y cariño por parte del público.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo