Nacionales
Precio de la gasolina hoy 26 de junio de 2023 en México
El costo de los combustibles en México registra modificaciones todos los días debido a la tarifa del petróleo, el tipo de cambio del dólar y el margen de utilidad de los vendedores, entre otros, por ello te explicamos cúal es el precio de la gasolina hoy 26 de junio de 2023 a nivel nacional y en otros estados de la República Mexicana.
Los organismos del gobierno federal encargados de dar a conocer las modificaciones diarias del precio de la gasolina son la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para ubicar en qué lugar se puede encontrar más barato el combustible y a dónde no ir por el costo excesivo.
De acuerdo con el portal PETROINtelligence el precio promedio de la gasolina hoy 26 de junio de 2023 a nivel nacional es la siguiente:
- Gasolina Magna: 22.094
- Gasolina Premium: 24.323
- Diésel: 23.818
Precio de la gasolina hoy 26 de junio de 2023 en CDMX
- Gasolina Magna: 22.609
- Gasolina Premium: 24.933
- Diésel: 23.713
Precio de la gasolina hoy 26 de junio de 2023 en Jalisco
- Gasolina Magna: 22.631
- Gasolina Premium: 25.007
- Diésel: 24.057
Precio de la gasolina hoy 26 de junio de 2023 en Nuevo León
- Gasolina Magna: 23.671
- Gasolina Premium: 25.625
- Diésel: 24.065
¡App Litro por Litro de la Profeco, así la puedes usar!
La Profeco cuenta con la aplicación Litro por Litro, con la cual se puede buscar, en un rango de hasta 19 kilómetros a la redonda, la gasolinera que expende la gasolina a menor precio, además también funciona para denunciar los abusos en las estaciones de combustible.
¿Qué necesito para denunciar a comercios que no dan Litro x Litro?
Los automovilistas que deseen denunciar una estación de gasolina lo pueden hacer vía correo electrónico a denunciasgasolina@profeco.com.mx o al número de WhatsApp 55 6868 2589.
Los datos que necesitan son:
- Calle
- Número
- Colonia
- Alcaldía / municipio
- Código Postal
- Estado
Nacionales
Madre de periodista desaparecida pide apoyo a Sheinbaum; “La vamos a buscar”, responde la presidenta
Durante una visita a Coatzacoalcos, la madre de la periodista Roxana Guzmán solicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no detener la búsqueda de su hija.
“Por favor, no dejen de buscar a mi hija”, expresó la mujer ante la mandataria, quien la abrazó y le aseguró que las autoridades continuarán con los esfuerzos para localizarla. “La vamos a buscar”, respondió la presidenta.





