Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

¿Por qué día del niño y no de la niña?, pregunta jugadora del América

Publicado

el

Foto: Internet

Janelly Farías, la defensora del América, volvió a alzar la voz en pro del feminismo. La jugadora de las Águilas cuestionó el por qué se considera “Día del niño y no de la niña”.

“¿Por qué día del ‘niño’ y no día de la ‘niña’? ¿Por qué varón o hombre siempre tiene que ser referente? Cuestionemos estas cosas.. el ‘es que las cosas siempre han sido así’ ya no es válido, escribió la futbolista en redes sociales.

Su publicación dividió opiniones. Mientras unos respaldaban su idea, otra parte calificó como absurda su postura.

Farías se ha caracterizado por manifestarse sobre este tipo de temas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics

Publicado

el

El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.

Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.

La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.

Continuar leyendo