Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Deportes

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Publicado

el

Luka Jovic (Bijeljina, Bosnia y Herzegovina) jugará en el Real Madrid a partir de este verano. El delantero serbio vestirá la camiseta blanca durante las próximas seis temporadas después de que el club blanco haya alcanzado un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para su traspaso rondando los 60 millones. El 30% del dinero será para el Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas. Jovic, cedido en Frankfurt por el equipo lisboeta, se convirtió en jugador el Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra, una cifra ahora multiplicada con su pase al Real Madrid.

Zidane consigue así al delantero que quería para su segundo proyecto al frente del club de Chamartín. De 21 años de edad, su rendimiento suma 27 goles el serbio se enrola en las filas de Zinedine Zidane.

Jugador de área, Jovic llega para cubrir un hueco en el que los blancos han echado en falta una figura como la suya, un rematador puro, un ‘asegurador’ de goles.

Generador de ocasiones de gol, sabe gestionar los balones de espaldas a la portería y remata igual de bien con las dos piernas. Sin ser muy alto se hace respetar en el juego aéreo y promete hacer buena pareja con un Benzema que se desenvuelve con más soltura fuera del área.

Continuar leyendo