Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Neymar no quiere seguir en París

Publicado

el

Foto: Fox Sports

Neymar podrá abandonar el conjunto del París Saint German al finalizar esta temporada, si algún club interesado pagará al conjunto francés 220 millones de euros de acuerdo con la Cadena Ser.

La noticia podrá hacer posible el retorno al Barcelona, objetivo primordial para el astro brasileño que en los últimos meses ha viajado hasta las instalaciones del club catalán, donde no se ha escondido y ha publicado fotos con sus amigos en el vestuario.

 

Según datos de ESPN, Al-Khelaifi, presidente del PSG, no está dispuesto a facilitar la salida de Neymar, aunque por otro lado, la directiva del conjunto azulgrana no ve con malos ojos el retorno de Neymar, que hace algunos meses no se hubiera sido una operación viable.

Mundo Deportivo y Cadena Ser han hecho público que Neymar ha hablado con dirigentes pidiendo su regreso a pesar de la mala manera en que se dio su salida del cuadro español.

El hecho de que Neymar tenga amistades “de peso” en el vestuario azulgrana, Messi, Piqué, Suarez, Ter Stegen, abre la posibilidad a que la operación pueda ser realidad, ya que los antes mencionados dan su voto de confianza al regreso de Ney.

Continuar leyendo