Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Deportes

Rey Mysterio se retira de la WWE

Publicado

el

El luchador mexicoamericano Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro la próxima semana en la emisión de RAW, misma en la que Seth Rollins será el host (anfitrión), anunció la WWE a través de sus redes sociales.

Luego de tener al oriundo de San Diego, California, fuera de circulación por algunas semanas debido a un incidente con el propio Seth Rollins.
En una lucha en parejas entre Mysterio y Aleister Black contra Rollins y Murphy, el Mesías atacó a Rey contra la escalera metálica con la que los luchadores suben al ring y lo lesionó en el ojo.

La WWE anunció que el órgano de Mysterio estaba en estado crítico y todavía inflamado, sería hasta que la hinchazón bajara cuando darían una actualización de su estado de salud.

Es importante destacar que está situación del retiro es parte del storyline que WWE está contando y en el que además se ven involucrados Aleister Black, Humberto Carrillo y muy probablemente Dominik, hijo de Rey.

AZTEC DRAGON fue el héroe de la causa mexicana, llevando sobre sus espaldas el triunfo del equipo México Internacional, en el que también participaban Rey Mysterio Jr. y Dr. Wagner Jr.

Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido en el mundo de las luchas como Rey Mysterio, nació en San Diego, California, en 1974. Este famoso enmascarado mexicoamericano fue entrenado por su tío Rey Misterio Sr. razón por la que adoptó este seudónimo.

Es considerado como luchador de alto vuelo debido a su agilidad y resistencia en el ring. Su estilo original basado en movimientos aéreos dio pie a revolucionar la lucha libre peso crucero en los Estados Unidos.

Su gran trayectoria lo ha convertido en uno de los mejores en la historia de la lucha libre. Rey Mysterio es cuatro veces Campeón Mundial: dos veces ganador del Campeonato Mundial Peso Pesado; una vez en el Campeonato de la WWE; y una más en el Campeonato de Peso Completo de The Crash.

Continuar leyendo