Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Policías de Comalcalco detienen a persona que participó en robo con violencia de un auto a una mujer

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado de un operativo implementado ante una denuncia ciudadana, agentes de Seguridad Pública municipal de Comalcalco lograron detener a una persona del sexo masculino que participó en el robo con violencia de un automóvil propiedad de una ciudadana de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Amalia donde la mujer de 65 años de edad fue sorprendida por tres personas al llegar a su casa y abrir la cochera.

Con pistola en mano la obligaron a descender de su vehículo Nissan Versa color rojo con placas de circulación WLY-374A del estado de Tabasco, en el cual dos de los atacantes se dieron a la fuga.

La tercera persona escapó a bordo de un auto Volkswagen de color gris con placas de circulación WSY-1095 del estado de Tabasco.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de los vehículos, siendo localizado el Volkswagen en la colonia Belén donde una patrulla detuvo al conductor de nombre Ernesto “N” de 23 años de edad, con domicilio en la ranchería Miguel Hidalgo del municipio de Cárdenas.

Esta persona del sexo masculino identificado por la víctima fue detenido y junto con el auto trasladado a Seguridad Pública para su puesta a disposición de la Fiscalia General del Estado donde se inició la carpeta de investigación CI-COM-109/2021

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo