Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Seguridad pública y ejército activan operativos para combatir delitos en zona urbana y rural de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Con el objetivo de combatir los delitos en Comalcalco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo de vigilancia en varias localidades en coordinación con el Ejército Mexicano.

Se instalaron puestos de control en diferentes puntos en los que se logró la recuperación de dos motocicletas con reporte de robo, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado. Estos operativos de realizaron en Ciudad Tecolutilla, Villa Aldama, las secciones de las ranchería Francisco I Madero, las Arenas y el poblado Miguel Hidalgo.

En los próximos días continuarán estas acciones coordinadas entre las fuerzas de seguridad municipal y federal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo