Nacionales
Pierde boleto del estacionamiento, no paga y duerme en el lugar
Una mujer en Sonora se negó a pagar 200 pesos por un boleto de estacionamiento que perdió cuando acudió al centro comercial Galerías Mall y como muestra de protesta decidió acostarse en el piso exigiendo que la dejaran sacar su automóvil.
La mujer identificada como Guadalupe Quiñones compartió su caso en redes sociales en donde subió una foto en el piso y con su bolso a un lado asegurando que pese a que perdió el boleto intentó demostrar su estancia en el lugar.
Y es que de acuerdo con ella, incluso dijo que dormiría en el estacionamiento y que no sólo exigía su carro sino también una disculpa por parte del personal del centro comercial.
La mujer reportó los hechos a la policía al llamar al número de emergencias 911, pero los oficiales le indicaron que no podrían hacer nada.
“Aquí estoy en Galerías Mall, no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues ¿qué va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de Galerías Mall”.
“Yo pienso que aquí voy dormir, ya no solo quiero sacar mi carro sino exijo una disculpa de parte de galerías mall. Ya llamé tres veces al 911 y vino la patrulla, pero dijeron que ellos no podían hacer nada, ¿Qué no ya se iba a acabar tanta chingadera?”, escribió en Facebook.
Con información de Milenio
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





