Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Piden justicia para maestra asesinada a golpes en Nuevo León

Publicado

el

Foto: Internet

Tras darse a conocer que una maestra fue asesinada a golpes en Santa Catarina, Nuevo León, la población ha comenzado a exigir justicia por la docente, quien en vida dijo “nos queremos libres y sin miedo”.

Jhoana Ligues contrajo matrimonio este año con un hombre que ahora es el principal sospechoso de su muerte, luego de encontrarla al interior del domicilio que ambos habitaban, en una cama, boca arriba y con golpes diversos en el cuerpo y rostro.

Mientras que el comentario que más replican es aquel en el que se cuestiona el vínculo entre ella y el sospechoso de su muerte, su pareja.

“Imagínate que, un día, la persona que amas y con quién pensabas estar sentado en una mecedora cuando fueran viejitos, es la misma que de la nada le da por arrebatarte tu futuro, tus sueños, tu vida… el que juró amarte toda la vida 

“A las mujeres no nos matan “monstruos” nos matan los hombres que dicen amarnos #justiciaparajhoana”

Otros hablan también de quién fue Jhoana en vida, como maestra.

“Eras una personita tan noble, tan buena, siempre había una sonrisa en ti, tan cariñosa, llena de valores, amabas tu trabajo y tenías mucha vocación por tus alumnos… Todas las personas que te conocieron saben la increíble persona que eras, por eso hoy nos cuesta comprender, procesar está noticia…  “

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde del miércoles cuando una mujer pidió apoyo a través del número de emergencia 911, pues una familiar suya no respondía al estar inconsciente en su cama y con varios golpes en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Johana Abigail Ligues, de 24 años, la cual trascendió fue encontrada en la cama, boca arriba y con golpes diversos en el cuerpo y rostro.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su pareja, principal sospechoso del crimen. Una fuente reveló que el esposo de la víctima presuntamente consumía sustancias ilícitas, motivo por el cual estaba en el interior de un anexo, aunque hace una semana salió del mismo.

Nacionales

Incauta el Ejército casi dos toneladas de marihuana en Tijuana

Publicado

el

El Ejército Mexicano aseguró casi dos toneladas de mariguana en Tijuana, Baja California.

El aseguramiento fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Se identificó un inmueble en la colonia Mariano Matamoros que era utilizado para almacenar droga.

Al llegar al lugar se aseguraron mil 800 kilos de presunta mariguana, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo