Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a diputados perredistas dejar ‘entreguismo’ a favor de Morena

Publicado

el

Foto: Internet

29 de julio de 2019.- Por la inoperancia de la dirigencia del PRD en Tabasco, es que la bancada en el Congreso local, actúa libremente y donde la mitad de sus integrantes están al servicio de Morena, señala el ex dirigente del sol azteca, Roberto Romero del Valle.

Indicó que la otra parte de ese grupo parlamentario, se dedica a criticar “sin ton ni son” lo que tengan en frente.

No obstante, lamentó que los ciudadanos en Tabasco ya miren al sol azteca como un partido que no sirve a las causas sociales.

“La bancada del PRD debió votar en contra de las reformas que criminalizan las protestas”, señaló Romero del Valle.

Además, calificó como ‘histórico’ que un gobierno que se dice de izquierda pretenda castigar con cárcel las protestas sociales.

De la misma manera, pidió a los legisladores del sol azteca abandonar el ‘entreguismo’ a Morena y asumir su papel de oposición.

Manifestó que no se puede estar en contra de todo ni a favor en cada propuesta, pero sí analizar cada iniciativa antes de dar un voto al respecto.

“Lamento que los diputados perredistas hagan lo que quieran ante la falta de dirección del partido que no les ha dictado la línea política que deben seguir”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo