Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a alcaldes no ‘meter las manos’ en elección de dirigente de Morena

Publicado

el

Foto: 620AM

22 de agosto de 2019.- En la renovación de la dirigencia estatal de Morena, los alcaldes emanados del instituto político no deben de “meter las manos”, manifestó el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Indicó que la consigna es que este proceso se dé en completa unidad.

Señaló que llegado el momento, la militancia en asambleas distritales decidirá quién debe coordinar los destinos de este partido en Tabasco.

Apuntó que la máxima que tiene este partido y su militancia en Tabasco, es llegar unidos y fortalecidos al proceso electoral intermedio de 2021.

“Tenemos que entender que la unidad del partido es lo que tenemos que privilegiar, porque las elecciones de 2021 serán difíciles, pero aun así se tiene que ganar por el beneficio de Tabasco”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se apunta exdelegado de Sagarpa para dirigir la CNC

Publicado

el

18 de febrero de 2020.- Quien fuera delegado federal de la Sagarpa, Carlos Hernández Reyes, anunció su participación en el próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal de la CNC.

Indicó que aspira a ganar el proceso interno para fortalecer, desde la diligencia campesina, al sector rural de Tabasco.

El ex diputado federal, señaló que se necesita de la unidad de todos para fortalecer al campo tabasqueño.

“Por supuesto que voy a participar”, sostuvo de manera tajante.

Enfatizó que tiene toda la experiencia para poder cumplir con la tarea de dirigir la organización.

Señaló que no es candidato de línea, pues su amplio y reconocido trabajo en el sector agroalimentario avala sus aspiraciones y le otorgan posibilidades de ganar la elección.

“He recorrido los municipios Y tengo la experiencia Y conocimiento necesarios como para buscar la alternativas requerimos hoy para el campo, y puedo decir, que no hay candidatos de línea”, subrayó.

Asimismo, se pronunció por que el campo adopte las nuevas tecnologías en busca de una mejora significativa en el campo tabasqueño.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo