Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide PT no politizar ni manosear auditoría de OSFE a esposa de Núñez

Publicado

el

Foto: Internet

No manosear los resultados de la auditoria especial que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), hizo a la administración de Martha Lilia López Aguilera de Núñez, en la dirección del DIF estatal, pidió el comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martín Palacios Calderón.

“Consideramos que todo aquel servidor público que haya manejado recursos de la hacienda pública y que no haya transparentado dichos recursos, conlleva a ser castigado conforme a derecho y si en el caso de la quien fue la responsable del DIF estatal tiene antecedentes u no fueron aclarados y creo que conforme a la justicia se le debe castigar”, dijo el líder partidista.

En ese sentido, Palacios Calderón hizo un llamado para que en lo inmediato se pueda aclarar las cuentas públicas que se manejó en el DIF estatal en el gobierno del Arturo Núñez Jiménez.

Ante la cercanía de los procesos electorales, el líder petista demandó a las autoridades responsables a no manosear el dictamen que se está por presentar, que es directamente de los recursos que se manejaron.

“Que no se vaya a politizar, que no se vaya a utilizar como negociación política para que al final de cuenta oficien los expedientes de que no son responsables”, apuntó.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Conmina Iglesia Católica a la solidaridad ante inundaciones

Publicado

el

30 de octubre de 2020. – El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a los tabasqueños ser solidarios en la oracion y con cosas materiales, en estos momentos difíciles que viven las familias por las lluvias.

Y es que el Frente Frío número 9 ha causado muchos estragos en las viviendas de los capitalinos y por ello, monseñor pidió unirse en oración para que las anegaciones cesen.

En un video difundido en redes sociales de la Diócesis, monseñor señaló que ante la situación de lluvias, inundaciones, pandemia, así como la difícil situación económica, no queda más que unirse como hermanos.

“Nos debemos unir a través de la plegaria y la solidaridad; hoy, en la carta del apóstol San Pablo a los filipenses en la eucaristía dice, los llevo en el corazón y cada vez que me acuerdo de ustedes, rezo al.señor para que los siga santificando y bendiciendo, pero cristo Jesús también nos lleva grabado en el corazón y nos refugiamos en él y le pedimos, pase pronto esta contingencia”, consideró.

Rojas López encomendó al pueblo tabasqueño, al señor Jesús y a la Santísima virgen María, para poder sortear estos momentos difíciles.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo