Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide diputado a comerciantes no lucrar con la emergencia

Publicado

el

Foto: Internet

23 marzo de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, llamó a los tabasqueños a no realizar compras de pánico, a los comerciantes a no alterar los precios de la canasta básica y a la autoridad correspondiente vigilar que los comercios no busquen lucrar con la situación que ha generado el coronavirus en Tabasco.

Indicó que son momentos de unidad y solidaridad entre los tabasqueños.

Anotó que solo unidos se podrá superar esta situación epidemiológica, que no distingue colores partidistas, ni color de piel y menos estatus social.

“Por eso debemos ayudarnos uno entre otro, debemos ser solidarios y humanos entre nosotros mismos”, indicó.

También, manifestó que las autoridades correspondientes deben mantener la vigilancia permanente a fin de evitar abusos por parte de negociaciones contra los consumidores.

Insistió que estos momentos son de pruebas para la raza humana, y por ello se debe estar unidos para superar esta crisis.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Primero damos prioridad a la salud: Evaristo Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

“Se requieren de muchas obras pero primero damos prioridad a la salud y esto es una manera preventiva de mejorarla”, expone el edil Evaristo Hernández Cruz, ante delegados municipales y habitantes de la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, ranchería Hueso de Puerco, La Agraria, La Isla y colonia Revolución.

En la segunda parte de esta gira de trabajo, flanqueado por las regidoras Jacquelín Torres Mora, María de Lourdes Morales López y el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón, el alcalde de Centro, admitió del olvido a los que fueron sometido por 10 años por lo que ahora invertirán 2 millones 700 mil pesos para restaurar la planta potabilizadora y ampliarla de 40 a 50 litros por segundo –la cual recorrió y supervisó–, contará con nueva infraestructura, sistema de purificación y sustitución de equipos.

Continuar leyendo