Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Adán Augusto a Charly Valentino retractarse de propuesta reeleccionista

Publicado

el

Foto: Internet

10 de septiembre de 2019.- El gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, pidió al diputado local Charlie Valentino León Flores retractarse de la propuesta de reforma a la Ley para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pueda reelegir.

Luego de la polémica que se generó en la sesión del Congreso local por la propuesta de “Si a la reelección presidencial”, el mandatario señaló: “Chango viejo no aprende maroma nueva”.

López Hernández consideró que hablar de reelección es negar la historia de este país, ya que el 99.99 por ciento de los ciudadanos no están de acuerdo con lo manifestado por el legislador local.

“Negar uno de los grandes logros de un movimiento revolucionario, de los más importantes del siglo pasado, es desconocer la historia del país y el presidente ha sido muy claro en ese sentido, el posicionamiento del legislador Charlie Valentino León Flores, quedó evidenciado que fue un posicionamiento personal”.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo