Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Peso Pluma responde a polémica con Eslabón Armado

Publicado

el

El pasado fin de semana en un concierto en California, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, respondió a la polémica con el grupo Eslabón Armado, por supuestamente no haber dado crédito a su canción ‘Ella baila sola’, tras presentarse en el programa de Jimmy Falon.

En redes sociales circula un video en el que el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, detuvo la música en el concierto para responder al tema de presuntamente omitir los créditos de Eslabón Armado. Por lo cual, envió un mensaje a todos sus detractores. 

Además de que Peso Pluma dio a entender que había conversado con el compositor de ‘Ella baila sola’, el integrante de Eslabón Armado, Pedro Tovar, para poner fin a los males entendidos y poner un alto a las especulaciones en medios de información, el cantante de corridos tumbados esta vez dio crédito sus colegas. 

“Somos los dos mexicanos, él (Pedro Tovar) nacido acá, pero igual es mexicano, con sangre mexicana. Deberíamos estar orgullosos, cabro…, de lo que estamos haciendo con la música; que los chismes, siempre van a haber y siempre nos van a poner como los pinches malos de la película. Crédito al que se merece y ese es Pedro Tovar, que escribió la canción. Saludos a todo Eslabón”, añadió Peso Pluma. 

Finalmente, después de poner un alto a las polémicas con Eslabón Armado por los créditos de ‘Ella baila sola’ en el programa de Jimmy Falon, Peso Pluma respondió con agradecimiento a sus fanáticos por perimir que el tema se posicionara por varios días como la canción número uno a nivel mundial, en Spotify. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo