Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Peso Pluma responde a polémica con Eslabón Armado

Publicado

el

El pasado fin de semana en un concierto en California, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, respondió a la polémica con el grupo Eslabón Armado, por supuestamente no haber dado crédito a su canción ‘Ella baila sola’, tras presentarse en el programa de Jimmy Falon.

En redes sociales circula un video en el que el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, detuvo la música en el concierto para responder al tema de presuntamente omitir los créditos de Eslabón Armado. Por lo cual, envió un mensaje a todos sus detractores. 

Además de que Peso Pluma dio a entender que había conversado con el compositor de ‘Ella baila sola’, el integrante de Eslabón Armado, Pedro Tovar, para poner fin a los males entendidos y poner un alto a las especulaciones en medios de información, el cantante de corridos tumbados esta vez dio crédito sus colegas. 

“Somos los dos mexicanos, él (Pedro Tovar) nacido acá, pero igual es mexicano, con sangre mexicana. Deberíamos estar orgullosos, cabro…, de lo que estamos haciendo con la música; que los chismes, siempre van a haber y siempre nos van a poner como los pinches malos de la película. Crédito al que se merece y ese es Pedro Tovar, que escribió la canción. Saludos a todo Eslabón”, añadió Peso Pluma. 

Finalmente, después de poner un alto a las polémicas con Eslabón Armado por los créditos de ‘Ella baila sola’ en el programa de Jimmy Falon, Peso Pluma respondió con agradecimiento a sus fanáticos por perimir que el tema se posicionara por varios días como la canción número uno a nivel mundial, en Spotify. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Al Pacino le pidió a su novia una prueba de ADN al enterarse del embarazo

Publicado

el

sta semana, cuando la noticia de que Al Pacino será nuevamente padre a sus 83 años salió a la luz, el mundo enteró quedó sorprendido. Y en las últimas horas, se supo que la estrella de Hollywood también quedó completamente anonadada al enterarse de que su novia estaba embarazada. Su incredulidad era tanta que, incluso, llegó a sospechar que Noor Alfallah le había sido infiel y que el bebé no era suyo.

Según reveló TMZ, quien habló con personas cercanas a la pareja, el actor estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia, ni a nadie, que al principio no creía que el bebé fuese hijo de él y se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.

Pacino tiene problemas médicos que normalmente le habrían impedido procrear, razón por la que estaba tranquilo y seguro de que la joven de 29 años no quedaría embarazada. Cuando le pidió un test de paternidad, Alfallah accedió sin problema ya que estaba segura del resultado que iba a obtener: el actor era el padre del bebé en camino.

Según contaron personas que conocen a ambos, la estrella se enteró tan solo hace dos meses del embarazo y quedó completamente en “shock” con la noticia. Hoy, la pareja se prepara para la llegada del bebé que nacerá en las próximas semanas.

Este será el primer hijo de ella, quien anteriormente estuvo en pareja con otros famosos como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen. Al mimos tiempo será el cuarto hijo del actor, que tuvo mellizos con la actriz Beverly D’Angelo -Olivia y Anton, de 22 años- y una niña con Jan Tarrant, Julia, de 33. “Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos”, declaró el actor a la publicación The New Yorker sobre el vínculo con sus tres hijos.

Pacino y Alfallah desataron por primera vez rumores de romance en abril de 2022, cuando fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante en Venice, California. Algunas fuentes aseguraron que estaban saliendo desde la pandemia, aunque esto nunca logró comprobarse.

Ella tiene, ante todo, relaciones con hombres mayores y muy ricos… Hace un tiempo que está con Al y se llevan muy bien”, había revelado una persona cercana a ambos a Page Six y sumó: “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.

Alfallah nació en Los Ángeles y creció en Beverly Hills. Tras terminar el colegio estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de California y al recibirse se dedicó a la producción.

De acuerdo a lo informado por Page Six, Noor proviene “de una familia adinerada” y, de acuerdo a lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, frecuenta eventos con reconocidas celebridades. Antes de comenzar a trabajar como productora, Alfallah también fue parte del equipo de Lynda Obst Productions, que llevó adelante la comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días y el film de Christopher Nolan, Interestelar.

Continuar leyendo