Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Peso Pluma Llora en Concierto en Los Ángeles y se Vuelve Viral en TikTok

Publicado

el

El cantante Peso Pluma se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que rompiera en llanto durante un concierto en Los Ángeles, California. Un usuario de TikTok, @pp_lirycs, compartió el conmovedor video que captura al intérprete de Jalisco visiblemente conmovido por el apoyo de sus fanáticos.

El video muestra a miles de seguidores emocionados por la reacción del cantante, quien, impactado, se queda sin palabras. Hasta ahora, el video ha acumulado 247 mil reproducciones, más de 11 mil “likes” y numerosos comentarios de usuarios en la red social.

“Has cambiado mi vida, Peso Pluma”, “Has tenido éxito, Peso Pluma, siempre serás mi cantante favorito”, “¡Arriba, mi Peso Pluma, eres el que ha enaltecido a México!”, y “Misión cumplida, sigue adelante”, son algunas de las reacciones expresadas por los internautas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Taquero amenaza con machete en CDMX

Publicado

el

Por

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha intervenido después de las agresiones reportadas en un puesto callejero ubicado en la avenida Baja California y la calle Chilpancingo de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Según el informe policial, una mujer de 33 años denunció haber sido amenazada tanto física como verbalmente por un taquero en la zona.

La víctima informó que el individuo, un hombre de 36 años, la intimidó con un machete y proferió amenazas verbales. Ante esta situación, el presunto agresor fue presentado ante el Ministerio Público por personal de Protección Federal, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, tomó medidas inmediatas ordenando el retiro del puesto en vía pública donde operaba el taquero. Esto se realizó para garantizar la seguridad de los consumidores y transeúntes de la colonia Cuauhtémoc y se establece como una sanción administrativa por los actos de agresión reportados.

En la denuncia, que se viralizó en redes sociales, se detalla que el taquero amenazó de muerte a los clientes que intentaron intervenir para defender a la mujer acosada. En un video, se observa al taquero golpeando la cámara de un teléfono celular mientras una mujer grita que le quiten el cuchillo. Varios presentes logran derribar al agresor, arrebatándole el machete en el proceso. La policía y las autoridades locales han actuado para abordar este incidente de violencia callejera.

Continuar leyendo