Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pese a mal Gobierno, Morena ganará nuevamente en Paraíso: Alfredo Payró

Publicado

el

26 enero de 2021.- Pese a la mala administración que hay en el municipio de Paraíso, Morena se va alzar con el triunfo electoral, manifestó, Alfredo Javier Payró, aspirante a la candidatura del partido Movimiento Regeneración Nacional por esa demarcación.

“Se lo van a refrendar, primero que nada, por los apoyos en los que no ha fallado el gobierno federal, en este caso la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, la gente le sigue dando el apoyo, le sigue guardando lealtad y sí va a ver ese apoyo que nos van a dar en la contienda electoral”, aseguró.

https://twitter.com/sinreservas620/status/1354127268570832896

En ese sentido dijo que en Paraíso tiene que haber una buena administración y tiene que venir acompañado de honestidad para ser un buen trabajo, pues manifestó que en la actualidad se tiene una mala administración.

“No la podemos negar, que no dio los resultados, ese es parte del descontento y yo tome la decisión de caminar por esa mala administración que hubo”, apuntó.

Aunque dijo que le puede restar a Morena el mal gobierno que hay en Paraíso, sin embargo, señaló que el candidato que viene dará buenos resultados.

Además, dijo respetar las aspiraciones de la presidente del Congreso local, Beatriz Milland López porque cada quien tiene su equito de trabajo y el partido analizará cómo está trabajando cada uno de los aspirantes.


“En mi caso, he sido una persona que siempre he militando en la izquierda, conozco a la gente, conozco a las bases, se trabajar en cuestiones campañas electorales y no me cuesta el trabajo de hacer esto, a parte conozco los problemas del municipio y cada uno de sus comunidades”.

Javier Payró, sostuvo que en ese sentido tiene todas las canicas para garantizarle el triunfo a su partido y manifestó que esperar que Morena elija a los mejores cuadros y que el gobierno “no meta las manos” en el proceso interno.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo