Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pese a inseguridad, confía Canacar tener buen cierre de año

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2019.- Pese a la inseguridad que aún prevalece en las carreteras, el 2019 ha sido para la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) un buen año, señaló el delegado Leonel Álvarez Cid, tras mencionar que esperan cerrar muy bien.

Destacó que por la temporada decembrina, siempre hay un repunte para los 150 mil agremiados de la cámara, sobre todo por los traslados para los centros comerciales y los productos que se transportan.

Álvarez Cid sostuvo que la CANACAR, está en óptimas condiciones para pagar los aguinaldos como siempre lo han hecho, mientras que en el tema de seguridad, comentó que mantienen comunicación con las autoridades para evitar hurtos.

“Tenemos muchos robos todavía, hay zonas muy conflictivas y estamos en comunicación constante con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para buscar las mejores alternativas par sacar adelante todas esas zonas que nos están golpeando mucho como, Guanajuato, Puebla, la Venta Huimanguillo que son focos rojos”, expuso.

Aunque dijo no tener el número de robos que han sufrido, recordó que son puntos donde normalmente los asaltan o les roban unidades.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Afirma Evaristo que no se han realizado cirugías del programa “Pierde peso, gana vida”

Publicado

el

Foto: Internet

19 de enero de 2020.- El alcalde Centro, Evaristo Hernández Cruz aseguró que ni siquiera ha empezado el programa “Pierde Peso, Gana Vida”, por tanto no se ha beneficiado a ningún diputado en las cirugías del bypass.

Luego de aclarar que hay dolo y mala fe en esas aseveración difundidas en redes sociales, precisó que se trata de una campaña de desinformación de quienes mediante chantajes buscan obtener beneficios del municipio.

Hasta el momento 400 personas se han inscrito en el programa para ser beneficiados con la cirugía, a menos de una semana de haberse lanzado la convocatoria para realizar 100 operaciones de bypass gástrico a personas con sobrepeso.

“No se ha hecho una sola cirugía del programa que acabamos de anunciar, no se ha hecho una sola cirugía, pero como es un recurso del municipio tiene que darse a conocer la lista de quienes se van a operar, entonces cuando vean en la lista a alguien de ellos si pueden criticar. Mientras son especulaciones de algunos que ha querido dinero del ayuntamiento que no se los hemos dado y por eso se han dedicado a criticar todo lo que el Ayuntamiento hace”, precisó.

El pasado sábado se cerró la convocatoria y se seleccionará solamente a 100, a los cuales se les hará un estudio socioeconómico y de salud.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo