Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pese a cuarentena, policía encuentran a 20 hombres en una orgía [VIDEO]

Publicado

el

Las autoridades de Cali, Colombia, frenaron lo que al parecer sería una orgía que se realizaba en el nororiente de aquella ciudad.

La ‘fiesta swinger’, en la que participaban 20 hombres, habría sido convocada a través de WhatsApp, tenía un costo de 10 mil pesos colombianos por persona; costo que incluía licor y drogas.

El alcalde Jorge Iván Ospina, quien estuvo presente en el operativo, calificó a los asistentes como irresponsables, pues violaron todos los protocolos de prevención del Covid-19, por lo que no se descarta que en el sitio se hubieran producido contagios del virus.

Uno a uno los asistentes fueron retirados del lugar y se les practicaron pruebas para determinar si alguno es positivo de coronavirus.

Al momento de examinar a los asistentes, se encontró que uno de ellos presentó temperatura superior a 38 grados, lo que lo convierte en sospechoso de tener Covid-19, por lo que fue trasladado a una clínica para ser sometido a una valoración más profunda.

La fiesta fue descubierta gracias a una denuncia ciudadana. “Hemos recibido una denuncia durante la tarde de un encuentro de 20 personas en una casa, en una zona residencial, en la cual se encontraban en unas actividades que estaban violando la cuarentena. Estaban, además de eso, en un encuentro sexual con licor y drogas a bordo”, dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

Los asistentes a la fiesta swinger fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser judicializados.

Internacionales

Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).

Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.

El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.

Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.

Continuar leyendo