Entretenimiento
Personas Persiguen Helicóptero que Arroja un Millón de Dólares
Imagina ser uno de los afortunados que persigue un helicóptero arrojando un millón de dólares desde las alturas. Algunas personas vivieron este emocionante escenario al madrugar para descubrir el lugar donde se repartiría la fortuna.
En las redes sociales, varios de los beneficiados compartieron el momento en que corren hacia la zona designada. Después de unos minutos de expectación, un contenedor transportado por el helicóptero se abre desde las alturas, revelando un millón de dólares en billetes de un dólar.
La mente maestra detrás de esta impactante dinámica es Kamil Bartošek, productor y estrella de televisión de la República Checa, conocido como Kazma. El plan de arrojar el dinero desde el aire surgió después de que un concurso previo no permitió abrir el contenedor debido a un código de seguridad.
Kazma decidió compartir la riqueza de esta manera, seleccionando a unas pocas personas para que descubrieran el lugar donde caerían los billetes.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





