Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perrito arruina sesión de fotos de recién casados y se lleva velo de la novia

Publicado

el

Un tierno pero desastroso momento fue captado en video por la usuario @fannyproduccionesoficial de TikTok, pues lo que tenía que ser romántico y elegante recuerdo, terminó en risas y confusión; aquí puedes ver el clip que suma miles de reproducciones en la red social.

El video fue compartido en redes sociales y ha provocado la risas de miles de usuarios, pues lo que iba a ser un momento especial y emotivo para una pareja de novios, terminó siendo gracioso, pues nunca se imaginaron que un perrito terminaría robando el velo de la recién casada.

Los accidentes están a la orden del día, por fortuna en esta ocasión no terminó en desastres, sin embargo, sí en un robo, pues mientras una pareja de recién casados se tomaba las fotografías para recordar el momento tan especial de su boda, un perro apareció a toda velocidad y se llevó el velo de la novia.

En el clip que reúne más de 16 millones de reproducciones se puede apreciar como una pareja posa tranquilamente frente a la cámara de su fotógrafo cuando de repente un cachorro sale corriendo de una jardinera llevando el velo de la novia y sin ser detenido por nadie, pues todos quedaron igual de sorprendidos.

Una joven sostenía el velo de la novia para que en la fotografía se pudiera dar la ilusión de que el aire lo había levantado y al estar extendido fue que el perro se lo llevó en su paso.

Usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar este gracioso momento, desde aquellos que pedían que se le agregara otro audio para hacerlo aún más gracioso, hasta los que se percataron de más detalles en el clip-

“Se pasó Firulais, al parecer se opone”, “Ahora la novia es ella”, “Firulais dando señales”, “¿Era una señal?”, “jajajajaja la chica más se asustó más que la novia”, “Me hizo el día”,

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

La caída de Microsoft 365 afectó a 2 mil pasajeros, bancos y aduanas en México

Publicado

el

La caída del sistema cibernético de Microsoft 365 ha causado múltiples afectaciones en México, incluyendo la cancelación de vuelos y demoras en aeropuertos, cierre de sucursales bancarias y aduanas. Más de 2 mil pasajeros vieron sus planes de viaje alterados, especialmente en vuelos hacia Estados Unidos y destinos nacionales como Monterrey y Mérida. La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que la falla global no afectó los sistemas de navegación aérea del país gracias a sus herramientas propias protegidas contra interferencias externas.

José Ramón Rivera Parga, director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguró que a pesar de las demoras, la seguridad de los pasajeros está garantizada. Las autoridades de aviación han implementado medidas para agilizar el despegue de vuelos y los Servicios a la Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) están operativos con protocolos de seguridad. Rivera Parga recomendó a los pasajeros mantener comunicación constante con sus aerolíneas y tener paciencia mientras se restablecen los sistemas al 100%.

Además de los aeropuertos, algunas aduanas en Coahuila y Baja California también enfrentaron cierres debido a problemas en los sistemas de vigilancia en Estados Unidos, generando largas filas de automovilistas. El Departamento de Aduanas y Control Fronterizo de EE.UU. (CBP) informó sobre dificultades técnicas en los puentes internacionales y cierres en garitas como San Ysidro y El Chaparral, lo que dejó a cientos de vehículos esperando por horas para cruzar la frontera.

Por otro lado, usuarios de bancos como Bancomer, Banorte y Santander reportaron dificultades para usar cajeros automáticos, tarjetas de crédito y realizar transferencias. Algunas sucursales en Guadalajara cerraron temporalmente debido a la suspensión del sistema. La Asociación de Bancos de México esperaba un reporte oficial sobre las afectaciones, mientras que los usuarios experimentaron interrupciones en los servicios bancarios.

Continuar leyendo