Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Perrita pide ayuda tras ver a su cachorro herido

Publicado

el

Foto: Internet

Los animales han mostrado mas simpatía con sus misma especies que el ser humano por otro y es común encontrarnos diferentes historias y en su mayoría suelen ser de animales que nos sacan una gran sonrisa por las peculiaridades que ellos hacen pero en esta ocasión una de las historias más tristes llegó hasta las redes sociales.

En la India, una perra no paraba de ladrar y así fue que llamó la atención de un veterinario que, por casualidades de la vida, estaba pasando por el lugar y al ver tal situación, decidió acercarse a ver qué le estaba ocurriendo a la pobre perrita.

La perrita a la que por fin le habían hecho caso comenzó a correr y a ladrar, como si quisiera que el muchacho la siguiera, el sujeto veterinario nunca dudo y la acompañó hasta la otra cuadra, donde debajo de un poste estaba un pequeño cachorro herido, podemos observar que se veía un tanto triste y decaído pero lo peor era que se encontraba herido.

Lo que cuenta el veterinario es que aparentemente el pequeño cachorrito había sido fuertemente atacado por un perro más grande que el, así fue como quedo con varias heridas de gravedad que lo hacían debatir entre la vida y la muerte, cosa a la que estaba cada vez más cerca mientras pasaban las horas, pero afortunadamente para el perrito el veterinario pasó cerca de ahí y lo ayudó.

El joven veterinario no dudo ni un segundo en ayudar al pobre animal y llamó a sus amigos de la veterinaria y asistieron por el y se lo llevaron, ya estando en la veterinaria se inició un plan de ‘Animal Aid’ para llevarse al animal que no paraba de llorar de dolor cada que lo agarraba el jóven para revisarlo.

Al final lo llevó, pero la madre se tuvo que quedar unas semanas sin su pequeño cachorro, mientras este recibía todos los cuidados y atenciones del veterinario y sus amigos, cosa que al final valió la pena puesto que el animalito se recuperó muy bien.

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo