Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pequeño suplica su adopción: “limpio mi cuarto y lavo los platos”

Publicado

el

Este pequeño de solo 6 años de edad lanzó una súplica a las redes sociales para poder encontrar una familia amorosa que lo adopte.

Muchas niñas y niños viven muchos imprevistos y adversidades, pero este pequeño de 6 años no pretende quedarse siendo víctima.

Y es que en la vida podemos encontrar diferentes tipos de personas con prioridades y situaciones completamente diferentes. De esta forma es común encontrar personas que por algún motivo no pudieron hacerse cargo de un pequeño y por ello optaron por darlo en adopción.

Así que prepárate para conocer la historia de este pequeño de 6 años que corrió esa suerte y hoy sueña con ser adoptado y tener una familia.

La historia del pequeño Aidan, Aidan y sus hermanos tuvieron que ser separados de sus padres biológicos, ya que no podían cuidar de la salud, la vida y el bienestar de sus hijos.

Por este motivo acabaron en manos de los servicios sociales, Sin embargo, a diferencia de Aidan, sus hermanos sí fueron adoptados.

Este pequeño, originario de los Estados Unidos, es habitante del estado sureño de Texas.

Y de acuerdo con lo emitido por el pequeño, él desea tener una familia.

A manera de promover su adopción, dijo, arreglo mi cuarto, lavo los platos y paso el plumero, el pequeño emite este mensaje con una sonrisa, que a pesar de las adversidades por las que ha pasado, siempre lleva en su rostro, no quieren adoptarlo.

Este pequeño goza de buena salud, es educado y no parece causar ningún problema.

Sin embargo, ninguna familia estaba interesada en él, Aidan cree que es por su edad.

Muchas personas evitan adoptar niños mayores de los 5 años porque creen que será difícil educarlos y adaptarlos al nuevo estilo de vida.

Pero el pequeño deja muy en claro que ayudará en todas las actividades relacionadas con el hogar y quiere que las familias sepan que contarán con toda su colaboración en casa.

A manera de ayudarlo con su proceso de adopción, el orfanato publicó y difundió este mensaje en internet y lo envió a las personas que pudieran brindar una mayor oportunidad para que Aidan sea adoptado y cumpla su sueño de tener una familia.

Suplicando por una familia.

Este niño con solo 6 años de edad envió una súplica a su futura familia. Él sueña con ser adoptado y está promoviendo esta posibilidad.

Claro que espera una familia justa, ya que muchas veces la sociedad se manifiesta de manera injusta con los menores que son expulsados del hogar.

Muchas veces estas criaturas inocentes se ven enfrentados a los golpes de la vida de la manera más despiadada y se ven obligados a afrontar una dura realidad.

Ésa es la situación de millones de niñas y niños abandonados y huérfanos que viven a la espera de que alguna familia los albergue y les brinde una segunda oportunidad de ser feliz.

Internacionales

Suman 95 muertos tras atentado a mezquita policial en Pakistán

Publicado

el

Al menos 95 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en un atentado en la mezquita del cuartel general de la policía de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, donde los socorristas continuaban este martes retirando cuerpos de los escombros. El ataque ocurrió el lunes durante las oraciones vespertinas en esta ciudad, cerca de zonas fronterizas con Afganistán donde ha crecido la militancia islamista.

El ministro jefe de la provincia, Muhammad Azam Khan, confirmó que fue un atentado suicida y comunicó un nuevo balance de 95 muertos y más de 221 heridos. Más del 90% de las víctimas eran policías, según el jefe de la policía, Muhammad Ijaz Khan.

Muhammad Asim Khan, vocero del hospital Lady Reading, en Peshawar, dijo que por la noche llegaron más cuerpos de víctimas y estiman hasta 100 muertos tras el ataque. 

Al menos 20 de los policías muertos fueron sepultados tras una ceremonia de oración, con sus ataúdes colocados en fila y cubiertos con la bandera paquistaní. Shahid Ali, un policía sobreviviente del atentado, dijo que la explosión ocurrió segundos después de que el imán comenzara las oraciones.

Ningún grupo ha reivindicado el ataque, que se da en medio de un deterioro de la seguridad en el país. “Los terroristas quieren crear el temor atacando a quienes cumplen el deber de defender a Pakistán”, declaró en un comunicado el primer ministro Shehbaz Sharif.

Pakistán enfrenta en los últimos meses un deterioro de la situación de seguridad, en particular desde que los talibanes recuperaron el poder en Afganistán en agosto de 2021. Tras varios años de una calma relativa, volvieron a producirse atentados de la rama pakistaní de los talibanes, Tehreek-e-Taliban Pakistan (TTP), de la fracción del Estado Islámico en Afganistán (ISIS-K) y de grupos separatistas baluchíes. 

El cuartel policial de Peshawar es uno de los sitios más resguardados de la ciudad, con oficinas de inteligencia y antiterrorismo en sus instalaciones. Varias provincias del país aumentaron el nivel de alerta tras la explosión, con el refuerzo de los puestos de control y el envío de fuerzas adicionales de seguridad.

En Islamabad, la capital, se instalaron francotiradores en los edificios y entradas a la ciudad. El atentado ocurrió el día en que el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, tenía previsto visitar Islamabad, pero el viaje fue cancelado a última hora por el mal tiempo.

Pakistán también se prepara para recibir el martes una delegación del Fondo Monetario Internacional para negociar un crucial préstamo para evitar caer en impago de su deuda.nEl secretario general de la ONU, Antonio Guterres, condenó el lunes el atentado y lo calificó de “repugnante”, mientras que el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, envió sus condolencias por el “horroroso ataque”.

Continuar leyendo