Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PEMEX y Ayuntamiento de Jalpa de Méndez entregan mobiliario escolar a planteles educativos del municipio

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 28 de octubre de 2020.- Con la finalidad de fortalecer y contribuir en la mejora de los servicios de educación, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y medio Ambiente (PACMA), y la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB), realizaron este miércoles, la entrega de mobiliario escolar a planteles educativos del municipio.

En representación del alcalde Jesús Selván García, el Director de Educación Cultura y Recreación, Manuel Hernández López, hizo entrega del equipamiento a las escuelas beneficiadas, en un evento que contó con la presencia de representantes de las instancias participantes.

La entrega consistió en 744 pupitres que servirán para equipar a 16 aulas, de diversas instituciones educativas del municipio, entre ellas: la Esc. Sec. Gral. Gregorio Méndez Magaña, ubicada en la cabecera municipal; La escuela primaria Juan Escutia, de la Ranchería la Trinidad; la esc. Primaria Hermenegildo Galeana de la R/a. Hermenegildo Galeana 1ra. Sección y la Escuela Telesecundaria Francisco J. Santamaría de la Ranchería Gregorio Méndez.

Además, se entregaron pizarrones, gabinetes, sillas y mesas para el personal docente, reafirmando el Gobierno Municipal, su compromiso con la educación y con la niñez de Jalpa de Méndez.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo