Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Renuncias en gabinete estatal no los exime de rendición de cuentas: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

28 octubre de 2020. – El diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró la ley Electoral local señala que cualquier funcionario público que busque un cargo de elección popular debe renunciar a su puesto 90 días antes de la elección “y no a finales de este mes”.

Cabe recordar que se prevé que algunos funcionarios locales, puedan solicitar licencia o renunciar a sus actuales cargos este 31 de octubre a fin de estar en condiciones de buscar un cargo de elección popular en 2021.

Al respecto, el también integrante del partido Redes Progresistas señaló que la disposición es un argumento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para los funcionarios de extracción Morenista, no para todos.

Sin embargo, dijo que si algún secretario del gabinete estatal quiera abandonar su puesto “eso no lo exige de rendir cuentas”.

“Más cuando está cerca el Segundo Informe de Labores del gobernador Adán Augusto López Hernández y con ello la comparecencia de los secretarios de Estados “, precisó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo