Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pedro Sola revela que su pareja actual es menor que él

Publicado

el

Internet

Pedro Sola rompe el silencio y habla por primera vez de su actual pareja en una transmisión de Facebook live desde su casa al poniente en la Ciudad de México, y cuenta los detalles de su relación.

El conductor del programa ventaneando abre su corazón y habla acerca de su relación de pareja que mantiene con un chico menor que él, Pedro Sola cuenta cómo y dónde conoció al gran amor de su vida, con el que logró establecer una relación sólida y de respeto, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

El conductor, con una gran alegría y con brillo en los ojos aceptó: “Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes”.

El conductor afirmó que platicaban más seguido por correo electrónico así fue surgiendo una gran admiración por su pareja hasta que el chico le pidió su número telefónico, el accedió a dárselo y entendió que no importa la edad que se llevan, aunque el chico “tenía 24 años y él 54”.

Por lo que Pedro dijo que sus profesiones de ambos, son totalmente diferentes, su pareja es ajena al espectáculo y a la vida pública. 

Asimismo, dijo que el joven quien es de Villahermosa, fue a México en varias ocasiones desde que se conocieron en 2001.

“Luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”, finalizó.

También expresó que tuvo una relación de pareja anteriormente, pero quedaron como amigos, aunque se siguen viendo, “solo hay amistad” entre ellos después de 17 años que estuvieron juntos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La Fiscalía de España ha solicitado que se archive la acusación contra Shakira por fraude fiscal

Publicado

el

Aunque Shakira inició con el pie derecho el 2024 tras lanzar su disco “Las mujeres ya no lloran”, el año pasado su nombre estuvo en las primeras planas debido a que se le investigó por fraude fiscal en España, país en el que vivió por varios años con Gerard Piqué.

La cantante terminó pagando varios millones de euros debido a los delitos fiscales de los que se le acusaban y ahora, la Fiscalía española anunció este miércoles que pidió archivar una acusación por presunto fraude fiscal contra la estrella colombiana Shakira, quien el año pasado alcanzó un acuerdo para evitar un juicio a cambio de una abultada multa en un procedimiento diferente.

“La Fiscalía considera que no existen indicios suficientes” para procesar penalmente a la cantante por esta causa abierta por presunto fraude fiscal cometido en el ejercicio de 2018, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Desde el año pasado Shakira estuvo en vuelta en la polémica debido a que la justicia española la acusó de haber cometido fraude fiscal.

Un tribunal de las afueras de Barcelona había anunciado en julio la apertura de este nuevo proceso contra Shakira por un presunto fraude fiscal derivado de no haber declarado correctamente su Impuesto sobre la Renta (IRPF) y sobre el Patrimonio, en el ejercicio 2018.

Al mes siguiente, la artista de Barranquilla entregó a la justicia 6.6 millones de euros para mostrar su voluntad de regularizar su situación con el fisco español. Esta suma comprendía, además de la cantidad que faltaba, los intereses y las tasas de regularización.

Por otra causa de fraude fiscal, referente en este caso a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, Shakira tuvo que comparecer ante un tribunal de Barcelona en noviembre pasado, pero acabó alcanzando un acuerdo de última hora con la Fiscalía para evitar un mediático juicio, a cambio de reconocer los hechos y comprometerse al pago de más de siete millones de euros.

Por ese primer caso, en el que la Fiscalía la acusaba de no haber pagado los impuestos debidos en España en los ejercicios 2012, 2013 y 2014, la cantante ingresó inicialmente 17,45 millones de euros al fisco para regularizar su situación.

La artista, que se mudó con sus hijos a Miami tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, tiene abierto otro caso administrativo con Hacienda, relativo al año 2011.

Continuar leyendo