Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pedro Sola revela que su pareja actual es menor que él

Publicado

el

Internet

Pedro Sola rompe el silencio y habla por primera vez de su actual pareja en una transmisión de Facebook live desde su casa al poniente en la Ciudad de México, y cuenta los detalles de su relación.

El conductor del programa ventaneando abre su corazón y habla acerca de su relación de pareja que mantiene con un chico menor que él, Pedro Sola cuenta cómo y dónde conoció al gran amor de su vida, con el que logró establecer una relación sólida y de respeto, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

El conductor, con una gran alegría y con brillo en los ojos aceptó: “Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes”.

El conductor afirmó que platicaban más seguido por correo electrónico así fue surgiendo una gran admiración por su pareja hasta que el chico le pidió su número telefónico, el accedió a dárselo y entendió que no importa la edad que se llevan, aunque el chico “tenía 24 años y él 54”.

Por lo que Pedro dijo que sus profesiones de ambos, son totalmente diferentes, su pareja es ajena al espectáculo y a la vida pública. 

Asimismo, dijo que el joven quien es de Villahermosa, fue a México en varias ocasiones desde que se conocieron en 2001.

“Luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”, finalizó.

También expresó que tuvo una relación de pareja anteriormente, pero quedaron como amigos, aunque se siguen viendo, “solo hay amistad” entre ellos después de 17 años que estuvieron juntos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

En video de Luisito Comunica, descubren que un hombre grababa debajo de la falda de una joven

Publicado

el

Foto: Internet

Ayer, Luisito Comunica publicó un video titulado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, en donde se puede ver al youtuber en las calles de la Ciudad de México, pero lo que causo controversia fue cuando un usuario se percató que una joven fue víctima de acoso.

Y es que en el video, se observa a un sujeto que guardó un celular en su mochila para grabar debajo de la falda de la chica que a su vez estaba atenta a lo que Luisito platicaba con un organillero.

El hombre se acercaba a la mujer y sonreía al suelo.

Posteriormente, la joven se alejó del youtuber sin nunca darse cuenta de la situación y el presunto acosador se dispersó entre la gente.

Aquí el video:

Continuar leyendo