Síguenos en las redes

Entretenimiento

Paul Stanley y su esposa, Joely Bernat, esperan su primer hijo

Publicado

el

Durante una transmisión en vivo del programa matutino ‘Hoy’, el conductor Paul Stanley anunció emocionado que él y su esposa, Joely Bernt, están esperando su primer bebé.

La noticia también fue confirmada a través de la portada de la revista ‘Caras’, donde se reveló que la pareja tiene 4 meses de embarazo.

Según reportes, la pareja se casó hace apenas cuatro meses en una ceremonia secreta, y durante unas vacaciones en Europa recientes, Joely habría ocultado su pancita de embarazada en las fotos para evitar levantar sospechas.

El anuncio en el programa fue hecho de manera divertida por Paul Stanley al destapar un platillo y decir “Estamos cocinando”, seguido de la presentación de prendas de bebé, lo que generó una gran celebración entre sus compañeros y espectadores.

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras

Publicado

el

La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.

Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.

La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.

Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.

Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.

“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.

Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.

Continuar leyendo